¡menudo susto!

El accidente que ha convertido a Dulceida en enfermera improvisada

Alba, durante la boda de su hermana, sufrió un aparatosísimo accidente

El accidente que ha convertido a Dulceida en la mejor enfermera

19 de junio de 2017, 17:24

Qué contentas estaban Alba Paul y Dulceida, Aída Domenech, el sábado. Era la boda de la hermana de la primera y estaban ansiosas por compartir ese día tan importante. Sin embargo, un pequeño accidente empañó la celebración: Alba se clavó un cristal en el pie.

Relacionado con esta noticia

Con el pie vendado y en cama, la mujer de Domenech relata cómo fue este incidente debido, explica, a su ‘patosidad’. Parece que la catalana tiene cierta tendencia a que le ocurran estas cosas, y acabó la boda de su hermana visitando al médico. Durante la fiesta, Alba se clavó un vidrio de grandes dimensiones en toda la planta del pie “después de clavármelo me creí la protagonista de una película y me lo arranque, de cuajo”. Mala idea. El dolor se debió volver insoportable y la sangre tuvo que inundarlo todo. Suerte que tiene al lado a su mujercita, que piensa ser la mejor enfermera de todas.

“Ayer nos murimos de amor, fue un día perfecto rodeados de familia y amigos y, al final, mi ‘patosi mujer’ se clavó un cristal en el pie y ahora la tengo coja”, explicaba la de ‘Quiero ser’ en sus respectivas redes. “No os preocupéis que está bien y yo feliz de cuidarla todavía más!”, tranquilizó a los fans de ambas. Y es que la pareja cuenta con una legión de seguidores que se inquietaron mucho al saber lo ocurrido. Afortunadamente todo se quedó en un susto y Alba recibirá atenciones extra por parte de la persona que más quiere. No creáis que ya ha habido quien le ha recomendado que exagere un pelín más para conseguir dosis extras de mimos. Para que luego digan que son ellas las que influyen, ¡esos followers sí que saben!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...