Vacaciones en 'los States'

Mariló Montero y Rocío Crusset, vacaciones madre e hija

Las dos están aprovechando el mes de julio en California mientras llega el momento de que Rocío coja vacaciones

1 / 16

1 / 16

Marilo 1. Contemplativa

Instagram Mariló Montero

2 / 16

Marilo 2. Llegando a Dallas

Instagram Mariló Montero

3 / 16

Marilo 5. Los momentos de tensión

Instagram Mariló Montero

4 / 16

Marilo 6. Vuelve la calma

Instagram Mariló Montero

5 / 16

Marilo 3. Listas para embarcar

Instagram Mariló Montero

6 / 16

En Santa Mónica

7 / 16

Recorriendo los States por trabajo

8 / 16

El mar, su refugio

9 / 16

Un mensaje para quienes la critican

10 / 16

Mariló Montero América 1. Comprando sus discos preferidos

11 / 16

Mariló Montero América 2. A lo Pretty Woman

12 / 16

Mariló Montero América 3. Paisajes que la dejan sin respiración

13 / 16

Mariló Montero América 4. Rocío en plan 'hippy'

14 / 16

Mariló Montero América 5. Puesta de sol

15 / 16

Mariló Montero América 6. Los últimos días de trabajo

Más Sobre...

Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos

4 de julio de 2016, 12:09

La expresentadora de 'La mañana' de La 1 ha vivido junto a su hija Rocío Crusset unos momentos de gran tensión durante su viaje por los EE.UU. Madre e hija se encontraban en Dallas cuando sucedió el trágico tiroteo entre la policía y civiles afroamericanos, que se cobró con la vida de dos civiles. El violento suceso ha vuelto a poner de relieve los graves problemas de racismo y xenofobia que vive el país yanki. La presentadora ha tranquilizado a los suyos y a sus seguidores declarando que, aunque se encontraba en ese momento en la ciudad, "no hemos coincidido en la zona donde se han producido los tiroteos en Dallas". Mariló se mostraba crítica con la situación entre policías y afroamericanos, que "ha rebasado el límite de los derechos afroamericanos. La injusticia racial en EEUU es vergonzosa".

A pesar de todo, la periodista volvía a la vida normal y volvía a compartir imágenes acordes a la tónica general del viaje: descanso, desconexión y felicidad de compartirlo con su hija Rocío.

Nadie se lo esperaba. Sabíamos que el 1 de julio arrancaba la temporada de verano en ‘La mañana de TVE’, y que Silvia Jato sustituiría a Mariló Montero en estos meses de calor, pero nada hacía sospechar que la navarra decidiría no regresar de sus vacaciones.

Relacionado con esta noticia

“Ahora necesito cazar sueños que aún tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte", se despedía Mariló. Quería cerrar un ciclo que ha durado 7 años y de golpe ha terminado su paso por las mañanas de la pública.

Tras esta salida por la puerta grande, Montero se ha refugiado en su hija. La navarra ha volado hasta California para reunirse con su niña, que vive en Los Ángeles desde hace unos meses. Este fin de semana en Estados Unidos ha sido muy especial, pues el lunes se celebra el Día de la Independencia con barbacoas, planes al aire libre y fuegos artificiales. El plan más ‘yanki’ de todos. Montero ha llegado en el momento preciso pues se ha asombrado con uno de los homenajes más tradiciones que se hacen en Los Ángeles. “En la playa de Santa Mónica, L.A. clavan centenares de cruces, sobre la arena, en uno de los numerosos actos que conmemoran el 4 de Julio, Día de la Independencia”.

Rocío colgó en Snapchat un instante que vivió con su madre, las dos en la playa, disfrutando de unas vistas estupendas y agradeciendo a la vida estar reunidas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...