Beyoncé, Katy Perry, Sam Smith...

Acaba de salir a la venta pero los famosos ya lo tenían

El reloj de Apple es el capricho de las muñecas más celeb

Beyoncé
1 / 7

1 / 7

Drake

2 / 7

Beyoncé

3 / 7

Katy Perry

4 / 7

Sam Smith

5 / 7

Karl Lagerfeld

6 / 7

Kate Bosworth

26 de junio de 2015, 16:30

Hoy se ha puesto a la venta en España el Apple Watch, pero los famosos llevan presumiendo del aparatito desde hace meses. Para que nos hagamos una idea, el modelo más exclusivo, el Apple Watch Edition, fabricado en oro o en oro rosa de 18 quilates supone un desembolso de 18.400 euros, un fuerte ‘perral’ si lo comparamos con los casi 419 euros que vale el modelo más discretito. ¡Menuda chuchería! Y como cabía esperar, se ha convertido en el caprichito preferido de los famosos más 'geeks'.

Las celebridades, ávidas por tener entre sus manos solo lo mejor, lo más caro y lo más único, no se conforman con la versión básica. Ellos necesitan el de oro, con una correa exclusiva, y otra más para cambiársela cuando se aburran del color. Y es que el negocio de las correas se ha convertido en toda una mina de oro para los señores de Apple, que no solo venden relojes como si fueran churros, sino que han comprobado que eso de querer actualizar tu reloj con el color que vistes es todo un negociazo.

Cada vez hay más famosos con el reloj de la manzanita en la muñeca, pero cabe destacar que los pioneros en llevarlo fueron Beyoncé y Karl Lagerfeld. La primera lo llevó en unas vacaciones, con un look muy relajado y al director creativo de Chanel se lo hemos visto con sus tradicionales mitones y en versión dorada (como si fuera un Casio de esos que tanto le gustaban a Sara Carbonero).

Tras ellos han venido Drake, Pharrell (nombrado icono de la moda de este 2015), Kate Bosworth, Sam Smith o Katy Perry, que se queda con la versión más infantil de todas, la que lleva a Micky Mouse marcando con sus guantes blancos las horas y los minutos. 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...