Espectacular transformación

Abraham Mateo se pone 'mazas' y presume de pectorales

El cantante, de 18 años, deja atrás su imagen infantil y explota su lado más sexy y atrevido

Abraham Mateo

Más Sobre...

Cantantes famosos Así han cambiado

14 de junio de 2017, 17:02

¡Quién te ha visto y quién te ve, Abraham Mateo! El cantante juvenil se ha hecho mayor ante nuestros ojos y no nos hemos dado ni cuenta. Ya sorprendía con el nuevo 'look' que estrenaba en la presentación que hizo Shakira de su nuevo disco la semana pasada en Barcelona. Con gafas al más puro estilo 'millenial' intelectual, barba de tres días y el pelo peinado hacia atrás con la ralla a un lado, muchas fueron las voces que vieron una fuerte influencia de Maluma en su nuevo aspecto.

Relacionado con esta noticia

Y parece ser que lo de seguir a su referente no ha sido solo una cuestión de detalles estilísticos. Abraham Mateo, que este próximo agosto cumple 19 años, se ha 'machacado' literalmente en el gimnasio y en su última actualización de Instagram ha querido mostrar orgulloso los frutos de tanto trabajo duro. Su nueva imagen es toda una declaración de intenciones. El artista ha dejado atrás su imagen más infantil e imberbe que volvía loca a las adolescentes, y parece focalizado en explotar su lado más sexy y atrevido y hacernos olvidar a aquel Abraham candoroso.

Abraham Mateo

A pecho descubierto, con la mirada perdida en lontananza, Abraham se ha puesto 'mazas' y ha aprendido a marcar pectoral, abdominales, bíceps y todo lo resaltable. Si Julio Iglesias cantaba aquello de 'De niña a mujer' para narrar cómo había crecido su hija Chábeli, Abraham Mateo ha pasado de niño a "malote" en cuestión de meses. El joven se ha vuelto a meter en el estudio para grabar nuevo material discográfico y podría tener en mente ampliar su mercado al público adulto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...