El joven se llevó los 200.000 euros

Abraham García, ganador de 'Supervivientes' 2014

¿Y tú qué opinas?

ABRAHAM-1

28 de mayo de 2014, 09:33

Abraham García es ya el flamante ganador de la edición 2014 de ‘Supervivientes’. Después de derrotar a Rafa Lomana, el de ‘Gandía Shore’ se ha llevado un cheque por valor de 200.000 euros, que le hizo entrega Rosa Benito, y un potente coche.

Aunque muchos están descontentos con la elección del joven, como muchas veces suele pasar en estos concursos, hay que reconocer que el chico se lo tiene bien ganado. Ha sido un buen concursante al que se lo ha visto y que no ha pasado desapercibido. Ha tenido sus roces y derrumbes, pero, sobre todo, lo que ha tenido ha sido muy buena mano con los juegos de líder en los que se ha alzado en numerosas ocasiones con la victoria.

En realidad, a la final han llegado dos verdaderos ‘Supervivientes’; personas que se tomaron muy en serio desde el primer momento cuál iba a ser su objetivo en el programa y que en ningún momento creyeron que se iban de vacaciones pagadas a Honduras. Se han trabajado su permanencia en el programa y así la audiencia los ha recompensado. Porque si Abraham ha sido un gran concursante, no menos lo ha sido Rafa que ha tenido que lidiar con la soledad como principal enemigo. El hermano de Carmen, desde su palafito, se imaginaba en la final y así ha sido, pero finalmente, el que disfrutará del premio será el joven Abraham, que ayer estaba rebosante de felicidad tras haber finalizado la aventura y haber vuelto a casa con los suyos. 

Noticias relacionadas