Importante sanción económica

Abraham García descubre la realidad de Adrián Rodríguez (Supervivientes) con Hacienda

Tras anunciar su marcha de ‘Supervivientes’, su amigo le alertó sobre el fisco

Adrián Rodríguez
1 / 6

1 / 6

abraham adrian. Aclarar una confusión

2 / 6

abraham adrian 1. En previsión de los gastos que pueden llegar

3 / 6

abraham adrian 2

4 / 6

Maria Lapiedra Adrian Rodriguez trio5. ¿Cuánto tendrá que pagar como multa?

5 / 6

Adrián Rodríguez. Un caché que no era de los más altos

Más Sobre...

Supervivientes

3 de abril de 2018, 13:02 | Actualizado a

Adrián, recuerda la palabra clave: Hacienda”, le decía con cierto tono apurado Abraham a su defendido, Adrián Rodríguez que, desde Honduras, amenazaba con marcharse de ‘Supervivientes’. Esta llamada de atención que el ganador de la edición de hace tres años hacía sobre el tatuadísimo actor resultaba llamativa para audiencia, que, de inmediato, pensaba que tendría problemas con el fisco. Ahora García lo ha querido aclarar.

Relacionado con esta noticia

El de ‘Gandía Shore’ entraba en ‘Sálvame’ para hablar de la amenaza de abandono finalmente cumplida que tuvo Rodríguez. “Necesito ver a mi psicóloga”, argumentó como los mayores problemas con los que se había topado, aunque el hambre fue otro motivo que le hizo saltar del ‘barco de la aventura’ antes de tiempo. Abraham deseaba matizar sus palabras pues sentía que habían sido malinterpretadas.

Mucha gente no entendió cuando le dije a Adrián lo de Hacienda. Fue un toque de atención, un ‘cuidado, que viene el lobo’”, recalcó el rubio. Según aclaró, el que ha tenido un problema con Hacienda ha sido él mismo, y lo que trataba era de ponerse como ejemplo para su colega, haciéndole ver que podría tener enfrentarse a un futuro problema económico…

Además, él le quería hacer entender que, igual que él está todavía pagando la deuda con el fisco, Adrián podría contraer otra con la productora por incumplimiento de contrato. Abandonar un concurso de estas características suele traer consigo una sanción económica que es temida por todos los participantes. Si se marchan por decisión propia, tienen que pagar a la productora del formato, situación en la que actualmente se encontraría el de ‘Físcica o química’ dada su nueva condición de ‘desertor’.

Por lo tanto, no se trata de una deuda actual, sino de una que contraería y no con Hacienda como tiene Abraham, sino con la productora de ‘Supervivientes’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?