"están cumplidas a raja tabla"

La abogada de la hija de Pepe Navarro sostiene la legalidad de las pruebas

Aunque la defensa de Ivonne Reyes haya dicho lo contrario

La abogada de la hija de Pepe Navarro sostiene la legalidad de las pruebas

Más Sobre...

Juicios famosos Hijos de famosos

3 de febrero de 2017, 11:22

Continua el culebrón Navarro. Después de que se filtrara el resultado de la prueba de paternidad por el que se reconocería que Pepe no es el padre del hijo de Ivonne Reyes aunque la Justicia dijera lo contrario hace ahora cinco años; que la defensa de la concursante de GH VIP 5 haya asegurado que la forma en la que se realizaron estas pruebas es ilegal, ahora le toca a la defensa de Andrea Navarro decir lo contrario.

Relacionado con esta noticia

En una entrevista concedida a Europa Press, Ana Ruiz, la abogada de la hija mayor de Pepe Navarro, que ha sido la persona que ha interpuesto el recurso y la demanda, asegura que se han seguido todos los cauces para que la prueba presentada cumpliera con todos los requisitos que impone la legalidad. “Ese indicio tiene que ser lo suficientemente importante como para abrir, y como ese indicio existía, por eso se ha presentado y la prueba está hecha respetando toda la legislación, respetando todo tipo de garantías. La legislación para detectives y para genetistas es muy estricta, y está cumplida a rajatabla”, ha asegurado. Andrea Navarro se ha valido de un investigador privado para poder obtener la muestra de ADN del menor y que se pudiera cotejar los ADN de ambos.

La familia Reyes sostiene que la manera de hacerlo no es la correcta puesto que han vulnerado la intimidad de un menor, de ahí que hayan solicitado el respaldo de la Físcalía del menor. Se ha dicho que se iba a demandar tanto a Pepe Navarro como a Andrea, pero a la abogada de esta última no le consta que se haya interpuesto nada contra su cliente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...