Teresa Bueyes ha hablado

La abogada de Alba Carrillo responde a la supuesta denuncia de Fonsi Nieto

Según Teresa Bueyes no existe esa supuesta denuncia de Fonsi hacia Lucía Pariente y Alba Carrillo

Alba Carrillo Fonsi Nieto Lucía Pariente
Fonsi Nieto, Teresa Bueyes y Alba Carrillo
GTRES

Más Sobre...

Televisión Juicios famosos Hijos de famosos Polémicas de famosos Supervivientes Peleas famosos Telecinco

21 de julio de 2017, 17:00

La polémica saltó anoche cuando el periodista Aurelio Manzano anunciaba en Twitter que Fonsi Nieto había decidido denunciar a Lucía Pariente por haber incumplido el pacto que él había hecho con Alba Carrillo. Supuestamente, el expiloto y DJ había hecho un pacto con la concursante de 'Supervivientes' por el que el hijo de ambos no debía verse implicado en el concurso de ninguna manera. Sin embargo, según comentan, Lucía Pariente habría contravenido las indicaciones del padre del pequeño llevándolo al plató de Telecinco.

No se vio a Lucas en ningún momento pero todos supimos que estaba allí para recibir a su madre. Ella agradeció a Fonsi que la hubiera ayudado tanto porque si no, no habría podido participar en el concurso. Pero nada era tan idílico como parecía. Según anunciaba el periodista Aurelio Manzano en Twitter, Fonsi iba a denunciar a Lucía por haber roto el pacto entre él y su ex: "No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta noche a 'Supervivientes'. Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!", habría dicho el DJ, supuestamente.

Momentos después, la abogada de Alba, Teresa Bueyes se ha pronunciado sobre estas informaciones. "No creo que Fonsi haya puesto una denuncia porque es absurdo y sin base legal. Alba ostenta guardia y custodia y si ella considera que le espera en un camerino o debajo de un árbol, ella decide cómo o dónde quiere ver a su hijo, no hay problema. Otra cosa es que se hubieran oído o visto imágenes del niño. Él saca a su hijo en reportajes como hemos visto en su boda", ha sentenciado.

Teresa también ha desmentido que dicho pacto entre los padres del niño existiese. "Se ha cumplido con la legalidad estricta y he hablado con el abogado de Fonsi y no hay ningún pacto. No hay polémica ninguna", concluye la abogada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...