¡Drama para los fans de la serie!

¿Abandona Miguel Ángel Silvestre ‘Velvet’?

Su personaje se irá a Cuba, mientras él graba la nueva temporada de 'Sense 8'

Miguel angel silvestre abandona velvet

Más Sobre...

Actores famosos Series famosos Velvet

21 de octubre de 2015, 14:16

Que nadie se asuste que no nos quedamos sin Alberto, el personaje de Miguel Ángel Silvestre en ‘Velvet’. Al menos, de momento. Frente a las informaciones que aseguraban que el actor se marchaba de la ficción española para continuar con sus prolífica carrera en Estados Unidos, él las desmiente tajante.

Tengo billete de ida y de vuelta”, ha confirmado a Vertele cuando se han interesado por la noticia. Efectivamente MÁS se marcha de España por un tiempo. Debe rodar la segunda temporada de ‘Sense 8’ de la que es uno de los protagonistas, pero esto no supone un adiós definitivo para los fans de ‘Velvet’. El equipo de Bambú, la productora encargada del proyecto, tratará de que su ausencia sea lo menos dolorosa para los seguidores y que se puedan compaginar sus escenas con sus viajes. ¡Fiuuu! ¡Menudo alivio!

Así que no deis por perdida la relación entre Ana y Alberto, que, según el actor, todavía puede darnos muchas sorpresas que nos provoquen un vuelco al corazón.

¿Pero cómo van a integrar la marcha de Miguel Ángel en la serie? Fácil. Su personaje no va a entrar en coma, ni se va a caer por el hueco de la escalera, ni nada por el estilo. Sencillamente, Alberto se dispondrá a hacer las Américas viviendo una temporada en Cuba. No lo quería desvelar, “porque no le gusta hacer spoilers”, pero ante el aluvión de preguntas sobre su salida de la serie, no le ha quedado otra que adelantarse a lo que sucederá en la serie para tranquilizar a todos los que ya lo imaginaban abandonando la ficción en su tercera temporada.

Por tanto, la cuarta temporada de ‘Velvet’, de la que aún no ha comenzado a escribirse los guiones, tendrá que incorporar esta notable ausencia. Tienen los guionistas, por tanto, una ardua tarea por delante ¿serán capaces de que la audiencia no note la ausencia de Alberto? ¡La cosa se pone interesante!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...