Mantilla de honor para la baronesa Thyssen

¡A Tita la Legión!

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 15
Imanol Arias, con la Legión

1 / 15Imanol Arias, con la Legión

El actor, que recibió uno de los premios de la noche, se dirigió al público asistente desde el escenario y rodeado por algunos de los legionarios de Fuengirola.

GTRES

Imanol saluda a Tita

2 / 15Imanol saluda a Tita

El actor, en uno de los momentos de la ceremonia, se acercó a departir con la baronesa.

GTRES

La baronesa sobre el escenario

3 / 15La baronesa sobre el escenario

Carmen Thyssen recoge su 'mantilla de honor' en los Premios Cofrades de la Semana Santa de Marbella, organizados por la Cadena Cope, el Ayuntamiento marbellí, la Fundación José Banús y el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT). 

GTRES

Tita, 'Mantilla de honor'

4 / 15Tita, 'Mantilla de honor'

La baronesa acudió encantada a la entrega de su mantilla honorífica. La Mantilla del Año recayó en una ilustre asidua a Marbella, la princesa María Luis de Prusia.

GTRES

A los pies de la señora baronesa

5 / 15A los pies de la señora baronesa

Un detalle de los zapatos que lucía Carmen Thyssen para la ocasión.

GTRES

Ángel Garó, premio 'Arte'

6 / 15Ángel Garó, premio 'Arte'

El cómico andaluz Ángel Garó, que últimamente no se prodiga demasiado, recibió un premio por su trayectoria artística.

GTRES

Peñafiel, premio 'Comunicación'

7 / 15Peñafiel, premio 'Comunicación'

Premio 'Comunicación' para periodista granadino Jaime Peñafiel, ligado desde hace décadas a la cadena radiofónica que entrega, desde hace siete años, estos galardones en Marbella.

GTRES

Peñafiel y su esposa entre el público

8 / 15Peñafiel y su esposa entre el público

El periodista y su mujer, Carmen, sentados en el patio de butacas durante la ceremonia de entrega de Premios Cofrades 2013 en Marbella.

GTRES

Rappel también tuvo su momento

9 / 15Rappel también tuvo su momento

Aunque el mediático vidente no estuvo entre los galardonados, sí quiso asistir a la gala Premios Cofrades 2013 de Marbella para apoyar la convocatoria con su presencia.

GTRES

Imanol Arias y la baronesa Thyssen

10 / 15Imanol Arias y la baronesa Thyssen

El actor, que estuvo en todo momento acompañado por su pareja, Irene Meritxel, posa junto con Carmen Thyssen, vestida muy acorde con la ocasión de negro rigusoso y con un toque de rojo pasión en la flor que adornaba su traje.

GTRES

Tita y Rappel de la mano

11 / 15Tita y Rappel de la mano

Si el vidente pudiera leer las manos por el método Braille, en ese momento lo estaría sabiendo todo sobre el presente y futuro de la premiada con la 'Mantilla de honor' de este año.

GTRES

La baronesa Thyssen y su banda

12 / 15La baronesa Thyssen y su banda

Carmen Cervera posó, muy sonriente, con los integrantes de la Banda Municipal de Música de Marbella, toda una institución en la Semana Santa local.

GTRES

¡A ella la legión!

13 / 15¡A ella la legión!

La baronesa Thyssen posó, encantada de la vida, entre los legionarios e incluso se atrevió a lucir el ya mítico chapiri, que es como se denomina ese gorro.

GTRES

Imanol Arias, también con la Legión

14 / 15Imanol Arias, también con la Legión

El actor no quiso ser menos que la baronesa y también posó con los legionarios en Marbella durante la entrega de los Premios Cofrades 2013.

GTRES

Más Sobre...
Premios Eventos de famosos Famosos en Marbella

22 de marzo de 2013, 10:34

Carmen Thyssen, Imanol Arias, Jaime Peñafiel o Ángel Garó fueron algunos de los galardonados en la gala que se celebró la noche del jueves 21 de marzo en Marbella y en la que se entregaron los Premios Cofrades 2013, que este año cumplían su séptima edición.

Un festivo avance de la Semana Santa donde, además de los premiados, destacó la presencia de la Banda de Legionarios de Fuengirola y la Banda Municipal de Música de Marbella, que le dio aún más color a una noche más que prometedora.

La gala contó, además, con la presencia del vidente Rappel y de otros personajes asiduos a las noches marbellís, que tratan de recuperar su esplendor de siempre y que inician la temporada con esta Semana Santa.

Loading...