De cumpleaños

A sus 17 años, Froilán ha vivido más que tú

Y estos 10 momentazos así lo prueban

Froilán

Más Sobre...

Casas Reales Cumpleaños famosos

17 de julio de 2015, 11:15

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Así fue bautizado y así será cómo lo llame su madre cada vez que haga una de las suyas. Pero en familia, para sus amigos y sus compañeros, no es más que Pipe, un adolescente que nació tal día como hoy hace 17 años. Y pese a que todos sabemos que a él le gusta que lo conozcan como Felipe, para nosotros es, y seguirá siendo, Froilán, el miembro más divertido de la familia real.

El adolescente, a sus 17 años recién cumplidos, tiene un expediente vital que no se puede comparar con el nuestro. Y aquí os damos 10 razones que así lo prueban.

  1. Ha estado interno en las instituciones más estrictas. Desde este curso, Froilán es un alumno más de uno de los mejores internados de España, la SAFA de Sigüenza. Antes ya había estado interno en un colegio inglés, pero dada su habilidad para distraerse y acumular ‘cates’, lo mejor para él era regresar a casa y retomar desde España sus estudios. Y parece que no le ha ido mal. Este año ha aprobado todo.
  2. Ha repetido 2º de la ESO más que nadie de su familia. Su fama de mal estudiante es merecida. A sus 17 años se ha dicho que ha llegado a tripitir este curso de enseñanza secundaria obligatoria. Paloma Barrientos desmiente que esto haya sido así, pero lo que es seguro es que un buen par de veces seguro que ha pasado por el mismo aula.
    Froilán
  3. Se hizo con toda la atención en la boda real. Sólo él podía conseguirlo. Su patada a una de las sobrinas de la reina Letizia fueron uno de los mayores momentazos del día de la boda. Esa patada karateka, repetida hasta la saciedad, nos sigue despertando la sonrisa. Imaginamos que a la que la recibió, igual no tanto.
  4. Se ha disparado en el pie. ¿Tú te has disparado con una escopeta? Nosotros tampoco, ¡pero él sí! Esta fue una de sus ‘froilanadas’ más recordadas, puesto que el escándalo de su abuelo cazando en África aún coleaba. Él tenía 14 años y el incidente ocurrió en la casa familiar de Soria; por suerte se recuperó y se quedó solo un susto. Un susto que le habrá dejado una cicatriz de la que presumir cuando se descalce.
    Froilán
  5. Ha volado con Paco León y le ha dicho que le gustaría salir en ‘Aída’. ¡Todavía se nos mete a artista! Pipe coincidió con León en un vuelo a Londres, le pidió una foto y charló con él de la serie que protagonizaba. Paco ha contado que él le dijo que no pegaba en una serie tan de barrio y que estaría mejor en ‘Águila Roja’. ¿La respuesta del niño? “Ahí no, que ahorcan a los reyes”.
  6. Ha trabajado como relaciones públicas. Aunque no se sacó ningún dinero, trabajó como relaciones en la ‘sesión light’de la sala Joy Eslava. Él se encargaba de reunir a sus amigos y hacerlos pasar la discoteca.
  7. Sus christmas navideños nos han felicitado a todos. Como si fuera el niño de “hola, soy Edu, feliz navidad”, sus padres se encargaban de felicitar con él y con su hermana las fiestas a todos los españoles.
    Froilán
  8. Es capaz de sacarle el dedo a los periodistas, de una manera muy disimulada, eso sí. Ese acto de rebeldía suprema, el corte de manga. Él se lo hizo a la prensa, pero como por lo bajini, haciendo ver que se tocaba el pelo, pero su dedo corazón ahí estaba, erguido y dedicado a todos los que no le dejaban ser un niño más.
  9. También se hizo con toda la atención en la proclamación ¡desde una ventana! Con solo aparecer entre los visillos de una de las ventanas del Palacio Real, él consiguió robarle (de nuevo) el día a Felipe y Letizia. ¿Cómo lo hace? Por su carisma y sus dotes de meterse en líos sin pretenderlo.
    Froilán
  10. Ha tenido un bolso con su cara, como toda buena ‘rock star’. Vale que solo lo llevó su abuela, la reina Sofía, pero creó moda. Las abuelas españolas pensaron que llevar las fotos de sus nietos en la cartera era poca cosa y que para fardar bien de prole había que copiar a Su Majestad y llevar las sonrisas de los niños estampadas en su accesorio favorito. ¡Es todo un ‘trendsetter’ sin pretenderlo!
    reina sofía bolso nietos

Noticias relacionadas

Loading...