¡A pujar, fans de lady di!

A subasta las fotos más íntimas de la boda de Diana y Carlos

14 imágenes que recogen los momentos que nadie vio del enlace

fotos inéditas carlos y diana
RR Auction

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Bodas famosos

12 de agosto de 2015, 10:31

Los fans de Lady Di están de enhorabuena. La casa de subastas RR Auction pondrá a disposición de los compradores interesados una serie de 14 fotografías inéditas de la boda de Diana y Carlos de Inglaterra. Se trata de las imágenes que el ojo público no vio, escenas íntimas de los momentos posteriores del enlace. El admirador curioso tendrá en su poder los documentos de algunos de los momentos que ocurrieron durante la recepción celebrada en el palacio de Buckingham el día 29 de julio del año 81.

El comprador interesado debe saber que la subasta se producirá en septiembre y que estará adquiriendo los retratos que en su día realizó Lord Patrick Lichfield, y que, hasta ahora, pertenecían a la colección privada de su asistente personal, Henrietta Gordon-Cumming, y que ha sido la persona que las ha hecho llegar a la prestigiosa casa de subastas.

fotos inéditas carlos y diana

Se trata de auténticas rarezas, dado que las fotografías ‘extraoficiales’ estuvieron prohibidas durante la recepción, y al único que se le permitió captar algunos de estos importantes instantes fue a Lichfield dada su proximidad con la familia real.

Son estampas de una Diana casi invisible entre todas las capas de tafetán que llevaba su vestido, de los pajes y pequeñas damas de honor, también aparece la reina Isabel II, el novio, el príncipe Carlos, y nos muestran la cara ‘B’ de lo que todos vimos retransmitido por televisión hace 34 años.

¿Cuánto se espera conseguir con estos documentos inéditos? Bobby Livingston, encargado de dirigir la subasta en Boston, calcula que el que precio que alcanzará las instantáneas será de unos 15.000 euros. ¿A alguien le sobre un poco de ‘calderilla’?

fotos inéditas carlos y diana

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...