Salen a al luz las primeras fotos de la sorprendente muestra

¿A quién imitan en la exposición de la 'Sálvame Fashion Week'?

¿Y tú qué opinas?

17 de noviembre de 2014, 11:31

La máquina creadora que se esconde detrás de la factoría 'Sálvame' es absolutamente imprevisible. No contentos con organizar cuatro horas -largas- de programa cada día y un especial los viernes por la noche, con polígrafos múltiples, entrevistas, actuaciones y casi cualquier cosa que se les ocurra, también consiguen sacar tiempo para crear artefactos nuevos y nunca vistos en televisión. Si hace un tiempo ya disfrutamos con 'Los ojos de Belén' o 'El camino de Rosa', esta semana nos toca vestirnos de gala y asistir a la 'Sálvame Fashion Week', la primera pasarela de moda creada para televisión, con los colaboradores y presentadores del espacio como modelos.

 

¿No están muy emocionados? No sólo vamos a tener la oportunidad de ver creaciones de algunos de los diseñadores jóvenes más prometedores, sino que podremos ver desfilar a Lydia, Kiko Hernández, Raquel Bollo, Terelu, ¡Chelo García-Cortés! Si esto no es puro espectáculo televisivo, ya no sabemos qué más tienen que hacer.

 

Para la ocasión, además de haber tomado clases con la ex modelo y empresaria Raquel Revuelta, los colaboradores y presentadores también han posado frente al objetivo del fotógrafo Juanlu Real para formar parte de una exposición que se podrá ver en los míticos pasillos de Telecinco. Pero no se trata de fotografías al uso, sino que los integrantes de 'Sálvame' han emulado algunas de las instantáneas más míticas de la historia. ¡Ahí es nada!

 

Si en Estados Unidos tienen al actor John Malkovich, que se caracterizó a principios de septiembre para homenajear a sus fotógrafos favoritos de todos los tiempos, nosotros tenemos a los colaboradores de 'Sálvame', que no trabajan en Hollywood pero les sobra talento para los cuatro costados. Y eso que, hasta la fecha, tan sólo hemos visto un pequeño avance de lo que será la exposición. ¿Quieren saber por dónde irán los tiros? Pues miren, miren...

 

(Y nos queda Belén Esteban como Sharon Stone, Jorge Javier como el diseñador Tom Ford, acompañado de Mila Ximénez y María Patiño, Karmele como Coco Chanel, Gema López como Kate Moss, Rosa Benito cubierta de swaroskis y Chelo García-Cortés como el diseñador Karl Lagerfeld. ¡Viva la Semana de la moda de 'Sálvame!)

 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'