Ayer nos enterábamos que Miguel Ángel Muñoz vuelve a ser un hombre soltero. Él y Manuela Vellés ya no están saliendo, por lo que MAM vuelve a ser un hombre con el corazón disponible. En verde, como los taxis. Eso sí, no sabemos si le quedará mucho tiempo para conocer gente cuando tiene su vida tan llena de proyectos como la tiene él, viajes, deportes, viajes, presentaciones, eventos, ¿hemos dicho ya viajes? En serio, es que este hombre no deshace la maleta.

Fijaros en este dato. En las últimas ocho semanas (los últimos dos meses), el que un día fuera novio de Mónica Cruz ha estado en California, México, Francia, Santander, Madrid (alguna vez tiene que volver por casa), San Sebastián y Reino Unido. Mareados estamos después de tanto viaje.

Hacer un repaso por su cuenta de Instagram es perderse en sus aventuras por el mundo en las que siempre mantiene una constante: su pasión por el ‘running’. Vaya donde vaya, ahí están sus fieles compañeras deportivas, sus zapatillas, que le llevan a perderse por ciudades, monumentos y rincones recónditos. Recorrer una ciudad a pie, aunque sea a toda velocidad, es la mejor manera de conocerla.

A Miguel Ángel tampoco le queda tiempo para encontrar novia en su ciudad porque cada vez que pisa Madrid es para acudir a una cena, un evento o una presentación. Algunas de las últimas fiestas en las que lo hemos visto ha sido la que celebró hace unas semanas una revista masculina, que premió a su maestro de interpretación, Juan Carlos Corazza. En la velada coincidió con otro compañero de escuela (aunque de diferentes años) como es Javier Bardem con que seguro se puso al día de proyectos y de trabajo.

Como veréis, este ritmo tan frenético de vida solo le permite tener ahora mismo una mujer especial en su vida. Tiene 91 años y es su ‘tata’, a quien ha dedicado una de sus últimas actualizaciones en las redes sociales.