carlota corredera las ha desvelado

¿A qué se debe que Laura Matamoros no haya pisado (aún) Sálvame Deluxe?

Te contamos qué cuestiones se ocultan tras la ausencia de la ganadora de GH VIP 4 en el programa de la noche de los viernes

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Sálvame Deluxe

12 de mayo de 2016, 14:11

Salió de la casa como un torbellino. Parecía que tendríamos a Laura Matamoros mañana, tarde y noche en los programas de Telecinco, pero no ha sido así. Sobre todo se esperaba que respondiera a su familia en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, donde colabora su padre. ¿Qué ha pasado para que la veinteañera no aporte por el programa? Carlota Corredera lo ha desvelado.

Relacionado con esta noticia

Sobre todo, llama la atención que la mayoría de sus compañeros de reality hayan acudido a hablar sobre su paso por el concurso, pero no ella. La que fuera directora del Deluxe, confirmó los motivos que apuntaban a la ausencia de la hija de Kiko Matamoros. Todo se debía a una única razón. Una razón de peso. Una razón monetaria.

Tiene un caché desorbitado porque su testimonio vale un precio muy alto”. El programa la habría tanteado para darle su oportunidad de responder a todo lo que se ha dicho, para que se defendiera de los ataques que ha recibido mientras ella estaba en Guadalix incomunicada y no podía responderlos. El programa se ve incapaz de hacer frente a la suma económica que la sobrina de Mar Flores requiere.

Corredera también apuntaba a otra posibilidad. La exdirectora apuntó que muchos famosos deciden exigir unos cachés desorbitados para así frenar muchas entrevistas y no tener que decir ‘no’, que siempre es un mal trago. ¿Será el caso de Laura? ¿No querrá decir que no al programa de su padre? ¿O es que lo que le ofrecían no le seducía?

Lo que sí ha seducido a esta Matamoros jr. es colaborar los domingos en el Debate de ‘Supervivientes’, desde donde da caña sin tregua a los náufragos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...