Le queda una semana para cumplir 9 meses

A punto de dar a luz, esta modelo tiene un tipazo

¿Y tú qué opinas?

sarah stage

14 de marzo de 2015, 22:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Vuestra vista no os está engañando. La modelo estadounidense Sarah Stage tiene unos abdominales dignos de anuncio de la teletienda y, aunque muchos no lo crean, está embarazada de casi nueve meses. ¡Booom! ¡Ahora podéis alucinar!

Sarah ha saltado a la fama por lucir cuerpazo en las últimas semanas de gestación. Su vientre está protegido por músculos fuertes que han asegurado al niño la primera armadura que conocerá en su vida. La anatomía de Stage se ha viralizado estos últimos días y ella no hace más que alimentar su popularidad subiendo fotografías en bikini, ropa de deporte o lencería. Ya lo hemos pillado, no hagas más sangre al resto de pobres mortales que no hemos sido bendecidos con un cuerpo semejante.

Sarah, que tiene 30 años y está esperando un niño, compagina el embarazo con sus rutinas de ejercicio y sus trabajos como modelo premamá. Sí, habéis leído bien, ‘modelo premamá’, cuando perfectamente podría hacer de modelo sin más, y pocos se darían cuenta. Pero esto parece no importarle a su, cada vez más nutrido, grupo de seguidores y fans de las redes sociales que han encontrado en ella a la inspiración ‘fit’ de todas las que desean ser unas embarazadas tan cañón como ella.

¿Cómo se consigue un cuerpo así a pocas semanas de dar a luz? Haciendo ejercicio hasta el último día con deportes que no pongan en riesgo al niño y centrándose en trabajar con movimientos especialmente fijados para embarazadas. Además, como imaginaréis, esta el componente dieta. Decisivo. En su Instagram hemos visto mucha verdura, quinoa y proteínas, todo bien medido y controlado. Nosotros le añadiríamos una explicación más a su tipazo: magia. Sólo de esta manera nos lo creemos.

Temas Relacionados