Kiko reconoce que les costó aceptar el embarazo de Chabelita

"A mi madre se le cayó el mundo encima"

¿Y tú qué opinas?

Kiko Rivera
Gtres

2 de diciembre de 2013, 10:15

Tras los ríos de tinta que ha llenado el embarazo de su hermana, Chabelita, Kiko Rivera se sentó el pasado fin de semana en el plató de 'Abre los ojos' para hablar de la situación que está viviendo su familia.

"A lo mejor es demasiado pronto, pero es su decisión y hay que respetarlo (...). En mi cabeza no cabe aún la idea que mi hermana va a ser madre, pero lo tengo que aceptar", reconocía nada más comenzar la entrevista. Y aunque aseguró que las cosas entre su madre y su hermana están bien ("mi madre es una madre perfecta, que apoya a mi hermana al máximo. Es la niña de sus ojos y está ilusionada, como lo estamos todos. Han discutido como cualquier madre e hija"), poco después aseguraba que a Isabel Pantoja, como le hubiera ocurrido a cualquier madre "se le cae el mundo encima, pero luego ya se ven las cosas de otra manera". Y es que, el hecho de que la joven se quedara embarazada antes de llegar a la mayoría de edad, "no nos sienta muy bien, pero hay que aceptarlo".

También desmintió que Chabelita se hubiera planteado interrumpir el embarazo. "Conociéndola, lo dudo", afirmó el DJ, que también negó que la joven viva encerrada  en Cantora. "¿Una cárcel, ha dicho mi hermana? Dudo que haya dicho eso (...). Ha estado en Cantora pero porque tenía que estar en casa. Si ha tomado la decisión que ha tomado no puede salir a tomar una copa a la discoteca, porque aunque sea lo normal para la edad, no puede ahora. Ella está con mi madre y Alberto va y viene, sobre todo el fin de semana", reflexionaba Kiko, que asegura haber aceptado al futuro padre de su sobrino, a pesar de todo lo que se ha dicho de él: "Yo confío en Alberto, espero que mi hermana no se confunda y quiero que sean felices siempre. Mi apoyo lo tienen los dos". Kiko fue más allá. Preguntado sobre la vida de Alberto Isla, que a sus 19 años ya es padre de un niño, el joven fue sincero: "Cuando era joven yo también me equivoqué muchísimo. Alberto se merece aún así el apoyo y se lo voy a dar hasta que me demuestre lo contrario". 

Antes de acabar la entrevista, aún lanzó una 'advertencia' a su cuñado: "mi hermana está como cualquier niña de esa edad que va a ser madre. Está nerviosa, muy sensible... Así que, Alberto, ¡cuidala! Y lo hace, el chaval. Y más le vale..."

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban