Ya se está sometiendo a sesiones de láser

A Melanie Grifith le está costando borrarse a Antonio

¿Y tú qué opinas?

Melanie Grifith sin tatuaje
Gtres

8 de julio de 2014, 10:08

Olvidarse, o mejor dicho, borrarse a Antonio de la piel le va a costar lo suyo a Melanie Griffith, a quién ya vemos por Los Ángeles con una gasa que oculta lo que antes fue una prueba de amor.

La actriz se está sometiendo a sesiones de láser por medio de las cuales borrará definitivamente la tinta de este tattoo que muchos consideraron una horterada supina. Necesitará varias sesiones repartidas en varios meses para que su brazo vuelva a lucir como en 1993, y aún así, aún le quedará una especie de cicatriz que le seguirá recordando a su último exmarido.

Mientras llega el momento de poder presumir de brazo sin tatuaje, Melanie ha encontrado una solución temporal que oculta el nombre de Antonio. En su última aparición pública vimos a la actriz con el nombre oculto tras una gruesa capa de corrector y maquillaje, una recurso muy inteligente, pero poco práctico porque a la mínima de cambio el maquillaje se puede desvanecer y dejar asomar el nombre del padre de Stella del Carmen.

Creemos que una buena solución es que se abone a las camisetas y camisas de manga francesa y tres cuartos, no serán tan frescas como una de tirantes, pero, al menos, ocultarán lo que ya debe de considerar uno de los mayores errores de su vida. 

Más Sobre...