Firmado por Calvin Klein está valorado en 134.000 euros y pesa 7 kilos

A Lupita Nyong'o le roban el vestido de perlas que lució en los Oscar

¿Y tú qué opinas?

Lupita Nyong'o, de Calvin Klein Colection
Gtres

27 de febrero de 2015, 10:02

Los ladrones están a la que salta. Nos imaginamos la cara que se le debió quedar a Lupita Nyong'o cuando regresó a la habitación del hotel en el que estaba hospedada, The London, situado en la zona de West Hollywood, y vio que el vestido de 6.000 perlas y cuentas de marfil que llevó en los Oscar, propiedad de Calvin Klein, había desaparecido.

 

La actriz, ganadora el año pasado del Oscar a la mejor actriz de reparto por '12 años de esclavitud', tan solo abandonó la habitación una hora, de 8 a 9 de la noche del miércoles, momento en el que se cree los ladrones entraron en la habitación y sustrajeron el vestido-joya, valorado en 150.000 dólares (134.000 euros). La policía de Los Ángeles investiga las cintas de las cámaras de seguridad del hotel para tratar de localizar a los ladrones.

 

El vestido, el más fotografiado en la reciente gala de los Oscar, es un diseño del creativo Francisco Costa y fue bautizado con el nombre 'Liquid Beauty' (Belleza Líquida). El propio Costa se encargó de 'montar' el vestido sobre el escultural cuerpo de la actriz para ajustarlo completamente a su silueta. Por cierto, el diseño pesa 7 kilos.

Lo más visto

  1. La gran noticia sorpresa que ha emocionado a Carlota Corredera
  2. Primeras bajas en las quinielas de ‘Supervivientes’
  3. La impresionante casa rural de Paz Padilla en la que puedes pasar tus vacaciones
  4. Esta semana en Lecturas, Annette Ledgard: "Bigote no ha llamado a su hijo en más de 30 años"
  5. La metedura de pata de Ivonne Reyes