Firmado por Calvin Klein está valorado en 134.000 euros y pesa 7 kilos

A Lupita Nyong'o le roban el vestido de perlas que lució en los Oscar

¿Y tú qué opinas?

Lupita Nyong'o, de Calvin Klein Colection
Gtres

27 de febrero de 2015, 10:02

Los ladrones están a la que salta. Nos imaginamos la cara que se le debió quedar a Lupita Nyong'o cuando regresó a la habitación del hotel en el que estaba hospedada, The London, situado en la zona de West Hollywood, y vio que el vestido de 6.000 perlas y cuentas de marfil que llevó en los Oscar, propiedad de Calvin Klein, había desaparecido.

 

La actriz, ganadora el año pasado del Oscar a la mejor actriz de reparto por '12 años de esclavitud', tan solo abandonó la habitación una hora, de 8 a 9 de la noche del miércoles, momento en el que se cree los ladrones entraron en la habitación y sustrajeron el vestido-joya, valorado en 150.000 dólares (134.000 euros). La policía de Los Ángeles investiga las cintas de las cámaras de seguridad del hotel para tratar de localizar a los ladrones.

 

El vestido, el más fotografiado en la reciente gala de los Oscar, es un diseño del creativo Francisco Costa y fue bautizado con el nombre 'Liquid Beauty' (Belleza Líquida). El propio Costa se encargó de 'montar' el vestido sobre el escultural cuerpo de la actriz para ajustarlo completamente a su silueta. Por cierto, el diseño pesa 7 kilos.