"lo podía haber hecho antes"

A Laura Matamoros el apoyo de su padre le sabe a poco

Kiko grabó un vídeo dedicando algunas palabras de cariño a su hija, finalista de 'GH VIP'

Kiko Matamoros Laura Matamoros
a laura matamoros le parece poco el apoyo de su padre

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

11 de abril de 2016, 09:46

La noche de ayer en 'GH VIP' estuvo cargada de sorpresas. Los concursantes se emocionaron al escuchar los mensajes de apoyo que les mandaban sus familiares y amigos, y otros, como Laura Matamoros, se sentían decepcionados por estos. En concreto, a Laura le ocurrió con el que grabó su padre, Kiko.

Relacionado con esta noticia

“Bueno Laura, estás ahí, espero que ganes. Y ya sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras. Estoy contigo, estoy orgulloso de ti, y te quiero mucho”.

Estas fueron, textuales, las palabras que Kiko dirigió a su hija, quien en un principio se emocionó al saber que su padre le mandaba un vídeo, pero pronto se recompuso para volver a ponerse la armadura de latón que gasta cada vez que tiene que hacer un comentario de él.

La verdad es que no sé si hubiera sido mejor no verlo, porque para lo que ha dicho… no es de gran importancia. Me ha felicitado y dice que me apoya, ya veremos si lo hace… me podía haber apoyado en otros momentos, no solo en esto”. ZASCA. Laurita perdona pero no olvida. ¡Bonica es ella, que parece que en vez de tener memoria humana posee un disco duro de un terabyte! Mientras, en plató, su hermano Diego no podía aguantarse la risa al ver a su padre mandar este mensaje.

Lo que es cierto, es que Kiko Matamoros está haciendo campaña para que gane su hija. Reconoce que ha tenido momentos en los que ha fallado, porque es humana, y todos tenemos derechos a equivocarnos, pero jamás le ha retirado su apoyo. Es más, recientemente en un evento solidario, comentaba que este tema le ha costado alguna disputa con Makoke, ya que ha defendido lo indefendible de su retoño. Hasta en momentos que no tenía la razón.

Si Laura se llevase el maletín este jueves (no nos lo creemos, ¡solo quedan 3 días para la final!), ¿creéis que la guapa joven invitaría a una paella a toda su familia, ‘Makikos’ incluidos? Nosotros no perdemos la esperanza.

a laura matamoros le parece poco el apoyo de su padre

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...