18 años 'Deluxe'

A Kylie Jenner no le gustó nada su carísimo regalo, un Ferrari de 300.000 euros

Lo primero que ha hecho ha sido cambiarle el color

Kylie Jenner
kylie jenner coche nuevo

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Regalos

25 de agosto de 2015, 11:19

Parece que el blanco no era demasiado ‘Kylie Jenner’. El Ferrari de 300.000 euros que su chico, Tyga, le entregó como obsequió por su 18 cumpleaños, parece que no contentó del todo a la minidiva. A pesar de todas las caras que puso, los espavientos que hizo y su boca de sorpresa, su interior gritaba “¡¿Blanco, en serio Tyga?! ¡¿BLANCO?! ¿Por qué me conoces tan poco? ¿y tú te haces llamar novio?”, aunque su exterior no lo evidenció. Ella se limitó a dar saltitos de alegría, pero ya andaba urdiendo un plan para deshacerse de tan neutro color.

Así, a los pocos días haber cumplido la mayoría de edad, ya ha tomado una importante decisión en su nueva vida como adulta: cambiar el color de su flamante automóvil. Se ha decantado por una opción sencillita, como imaginamos que haría una Kardashian. El coche, desde hace unas horas, es gris mate con las llantas naranja butano. Class.

Lo primero que ha hecho tras regresar de su veraneo en San Bartolomé, ha sido recoger ‘el carro’ y sacarle una foto para Instagram. Porque ¿para qué demonios querría un Ferrari si no puede fardar de él en las redes sociales? ¡Estaría loca si no lo hiciera! O tal vez sería una persona discreta a la que no le gusta hacer grandes alardes de lo que tiene o deja de tener. Nah,  estamos hablando de alguien del Klan Kardashian y esa última opción ni se plantea.

Así era el antes:

 

☺️ GONE

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Y así el después:

 

mmmmmm hello @forgiato

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...