La Duquesa gastará 5 millones de libras en las obras de su casa

A Kate Middleton se le van las reformas de las manos

¿Y tú qué opinas?

Kate Middleton
Gtres

28 de junio de 2014, 14:00

Kate Middleton está en el punto de mira. Las reformas del Palacio de Kensington, la residencia en la que vive con Guillermo y George, han pasado de costarle un millón de libras (1.250.000 euros) a cinco millones de libras (6.250.000 de euros), ahí es nada. Este gasto lo consideran excesivo los británicos, pues consideran que las obras se las va a pagar el bolsillo del contribuyente.

Lo que empezó siendo un simple acondicionamiento del palacete –no se habían hecho obras en él desde los años 60- ha acabado siendo una transformación digna de ‘Su casa a juicio’. La casa real se excusa diciendo que todo lo que tenga que ver con el interior del palacio, así como los nuevos muebles, cortinas y alfombras, saldrá del dinero de Kate y Guillermo, y tan sólo lo que tenga que ver con la fachada del edificio correría a cargo del erario púbico, debido a que la residencia forma parte del patrimonio nacional.

En el Palacio de Kensington vivió la hermana de la Reina II, la princesa Margarita, para pasar a ser el hogar de Diana de Gales hasta el día de su muerte. Ha sido, por tanto, una casa con mucho recorrido y muy vivida, por lo que desde Buckingham consideran más que necesaria la reforma. 

Más Sobre...
Temas Relacionados