La Duquesa gastará 5 millones de libras en las obras de su casa

A Kate Middleton se le van las reformas de las manos

¿Y tú qué opinas?

Kate Middleton
Gtres

28 de junio de 2014, 14:00

Kate Middleton está en el punto de mira. Las reformas del Palacio de Kensington, la residencia en la que vive con Guillermo y George, han pasado de costarle un millón de libras (1.250.000 euros) a cinco millones de libras (6.250.000 de euros), ahí es nada. Este gasto lo consideran excesivo los británicos, pues consideran que las obras se las va a pagar el bolsillo del contribuyente.

Lo que empezó siendo un simple acondicionamiento del palacete –no se habían hecho obras en él desde los años 60- ha acabado siendo una transformación digna de ‘Su casa a juicio’. La casa real se excusa diciendo que todo lo que tenga que ver con el interior del palacio, así como los nuevos muebles, cortinas y alfombras, saldrá del dinero de Kate y Guillermo, y tan sólo lo que tenga que ver con la fachada del edificio correría a cargo del erario púbico, debido a que la residencia forma parte del patrimonio nacional.

En el Palacio de Kensington vivió la hermana de la Reina II, la princesa Margarita, para pasar a ser el hogar de Diana de Gales hasta el día de su muerte. Ha sido, por tanto, una casa con mucho recorrido y muy vivida, por lo que desde Buckingham consideran más que necesaria la reforma. 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé
  2. Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices
  3. Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros
  4. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé
  5. Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano