Fue un periodista del 'News of the World'

A Kate Middleton le pincharon el teléfono más de 100 veces en un año

¿Y tú qué opinas?

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Gtres

15 de mayo de 2014, 12:36

A Kate Middleton le pincharon el teléfono más de 100 veces en un año. El responsable fue un periodista del 'News of the World', según ha confesado él mismo.

El redactor Clive Goodman del tabloide ya desaparecido 'News of The World' no sólo atentó contra la intimidad de la duquesa de Cambridge. Según ha dicho este miércoles en el Juzgado Penal de Londres, también intervino en los móviles de los príncipes Guillermo, Enrique y Carlos. Y no fue cosa de una vez, sino que la práctica se repitió en muchas ocasiones. El reportero pinchó más de 30 veces el móvil del duque de Cambridge y más de 100 el de su prometida, entre diciembre de 2005 y mediados de 2006. 

"Kate era una figura de importancia creciente en la familia real. Había discusiones acerca de la posibilidad de que se casara con el príncipe Guillermo, de que se mudara a su casa y que cuajaran como pareja. Empezaba a tener cierto tratamiento cercano al de miembro de la familia real”, comentó el experiodista de 56 años para argumentar sus intervenciones, y ha añadió: "No estoy para nada orgulloso de lo que hice. No quiero que nadie piense que no me avergüenzo de ello".

Aunque en 2007 Goodman ya fue condenado a cuatro meses de prisión por espiar a tres ayudantes de la casa real, nunca antes había hecho éstas declaraciones. Según él, porque la policía no le había preguntado por ello durante su procesamiento hace siete años. ¡El reportero ha pasado de jugar sucio a ser el más honesto del mundo y confesar que pinchó más de 100 veces el teléfono de Kate Middleton!

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?