Supuestamente investigado, desde su vinculación a los 'papeles de Panamá'

A Imanol Arias le han bloqueado las cuentas bancarias

Y advierte: "Como esto siga así, me voy de España"

Ana Duato Imanol Arias
Imanol Arias
gtres

Más Sobre...

Actores famosos Juicios famosos Polémicas de famosos Series famosos

2 de mayo de 2016, 18:21

Antonio Alcántara ha estallado y no con un 'Me cago en la leche, Merche'. Con la supuesta investigación a la que está siendo sometido y tras saber que le han bloqueado las cuentas, Imanol Arias ha decidido defenderse.

El popular actorha visto comprometida su imagen tras aparecer en los 'papeles de Panamá'y ha decidido contratar a un abogado penalista, según ha explicado en 'Espejo público'. Tanto a él como su compañera de reparto en 'Cuéntame', Ana Duato, se les han bloqueado las cuentas por supuesto delito fiscal, por el que estarían siendo investigados.

Relacionado con esta noticia

Cuando estalló la polémica, Imanol le echó la culpa a sus gestores, alegando que abrió una sociedad 'offshore', porque "quería ahorrar dinero y fue lo que le me recomendaron". "Era dinero que estaba tributado, no era ilegal, y tampoco nunca tuve esa sensación", aclaraba hace unas semanas.

El intérprete de 'El Lute' ha dicho muy enfadado en el programa de Susanna Griso que"me han hecho mal las declaraciones, yo solo he tenido una inspección fiscal en 2009"."Como esto siga así, me voy de España. Hay trabajo en más sitios además de aquí", ha advertido.

Ésta no ha sido la única vez que la imagen de Imanol Arias se ha visto comprometida en estos últimos meses. , Durante la promoción este verano pasado de 'Anacleto: agente secreto', Pilar Punzano cargó contra él, por la actitud de su compañero,tras su supuesto despido improcedente en 'Cuéntame'.

Relacionado con esta noticia



Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...