La actriz perfecta para protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey'

A Dakota Johnson no le da vergüenza nada

¿Y tú qué opinas?

Dakota Johnson
gtres

25 de abril de 2014, 13:50

Dakota Johnson, que protagonizará la adaptación cinematográfica de la trilogía de libros eróticos más famosos del momento 'Cincuenta sombras de Grey', ha declarado que puede hacer perfectamente este papel ya que no le da vergüenza nada.

La actriz y modelo estadounidense, Dakota Jonhson, fue elegida para el papel de Anastasia Steele, la protagonista de la triología de libros eróticos 'Cincuenta sombras de Grey', y ahora sabemos porqué. Tal y como ella misma ha expresado en una entrevista que publica la revista ELLE en su número de mayo, Dakota se atreve con todo: "El secreto está en que no me da vergüenza nada".

Al parecer, la actriz de 24 años es ideal para ponerse en la piel de la protagonista, una recién graduada de la universidad que mantiene una relación controvertida, llena de escenas explícitamente eróticas, con un joven magnate de negocios, Christian Grey, ya que, según lo que ha declarado, tiene muchas cosas en común con ella. "Las mujeres deben buscar cualquier tipo de relación que les haga felices, si ese tipo de relación incluye el sadomasoquismo, genial". Aunque con lo que ya no está tan de acuerdo es con el papel sumiso que adquiere su personaje en sus encuentros con el señor Grey: "Creo que en el interior de cada mujer hay una parte que quiere someter a un hombre y que este caiga rendido a sus pies".

Cuando la hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson fue escogida para interpretar a Anastasia Steele recibió bastantes críticas por parte de la audiencia, pero ahora no hay duda de que encaja perfectamente en el papel.

Temas Relacionados