La princesa continúa con su agenda

A Charlene de Mónaco ya se le nota el embarazo

¿Y tú qué opinas?

Charlene de mónaco
Gt

27 de septiembre de 2014, 16:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Cada semana que pasa es un nuevo avance para el embarazo de Charlene de Mónaco, quién ya no puede ocultar su feliz estado.

 

En junio recibimos la noticia de que la princesa monegasca estaba esperando su primer hijo. Fue el propio principado quien lo anunció y los rumores que apuntaban que Charlene estaría esperando gemelos no se hicieron esperar. Dos pequeños aspirantes a heredar el título que a día de hoy ostenta Alberto, que hicieron que muchos se preguntaran quién de los dos hermanos sería el que tendría tal honor, pero en estos casos, la cosa está bien clara: será el primogénito, el que primero nazca, quien herede los títulos del padre. Aunque  de momento, tan sólo se trata de un rumor y nadie de la casa real ha confirmado esta información.

 

A principios del embarazo, Charlene tuvo que renunciar a algunos de sus viajes programados. Como por ejemplo, el que tenía previsto en junio al lado de su marido a Holanda, quien se presentó en solitario ante Máxima y Guillermo, excusando a su mujer.

 

La reaparición tras la noticia del embarazo tuvo lugar en el principado, en la ampliación del puerto marítimo, donde vimos a Charlene con muy buen aspecto, aunque aún no se le notaban las primeras semanas de gestación. Ha sido ahora, a finales de septiembre, cuando la barriguita de la princesa se va haciendo cada vez más evidente y ya resulta difícil de ocultar. Siguiendo el ejemplo de Kate Middleton, Charlene comienza a utilizar vestidos y abrigos de verano a juego, que disimulan la tripita y estilizan. Uno de estos conjuntos ha sido el que ha lucido en su última aparición pública, en Nueva York, durante la séptima Asamblea Anual dedicada al autismo.

 

Charlene, que no es de las que se deja ver demasiado en eventos y actos públicos, puede que para la próxima vez que acuda a uno de ellos ya luzca una considerable tripita que anuncie su inminente parto.  

 

Más Sobre...
Temas Relacionados