El padre de la joven insta a Nick Gordon a abandonar la casa que compartió con su hija

A Bobbi Kristina le practican una traqueotomía

¿Y tú qué opinas?

Bobbi Kristina
Gtres

20 de febrero de 2015, 10:32

El estado de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, sigue siendo muy crítico. La joven, de 21 años, permanece ingresada en el Hospital Universitario Emory, de Atlanta, en coma inducido, acompañada de su padre, el cantante Bobby Brown, y su abuela, Cissy Houston, quien no cesa de rezar por la recuperación de su querida nieta. Según publicó la revista People, los médicos decidieron practicarle una traqueotomía para ayudarla a respirar, ya que poco más pueden hacer por mejorar el estado –prácticamente, vegetal– de Bobbi Kristina.

 

Mientras tanto, el 'marido-hermano' de Bobbi Kristina, Nick Gordon, sigue intentando que le dejen ver a la joven. Bobby Brown se lo tiene absolutamente prohibido e incluso ha advertido que si lo ven merodear por el hospital "podemos llegar a las manos". La familia de Bobbi Kristina tiene serios indicios de que Gordon podría haber maltratado a la joven: Marian Houston, hermana de la fallecida Whitney y tía de Bobbi Kristina, llegó a interponer una orden de alejamiento contra Gordon. Randall Kessler, abogado del joven, ha declarado que su representado solo desea la recuperación de la paciente y que le permitan estar a su lado. "Está desesperado por poder estar junto a la persona que ama y aún tiene esperanzas de que accedan a su petición", ha dicho Kessler.

 

Pero es difícil que los Brown-Houston desistan de su actitud. Es más, Bobby Brown ha instado a Nick Gordon a abandonar la casa que compartía con su hija y en la que la joven fue encontrada inconsciente, en la bañera, el pasado 31 de enero, ya que "nada tiene que hacer allí", según dijeron fuentes cercanas a la familia al portal TMZ.