Su marido, el rapero Jay Z, se enfrenta a una demanda de paternidad

A Beyoncé le sale un 'hijo' de 21 años

¿Y tú qué opinas?

Jay Z y Beyoncé
Gtres

25 de febrero de 2015, 11:02

Cada cierto tiempo, al rapero Jay Z, esposo de la cantante Beyoncé, le salen hijos secretos. Ahora se ha sabido, pues lo ha publicado la prensa norteamericana, que Jay Z se enfrenta a una nueva demanda de paternidad. En esta ocasión, se trata del joven Rymir Satterthwaite, de 21 años, cuya tutora legal, Lillie Colley, se encargó de presentar la demanda en un juzgado de Nueva Jersey el pasado mes de diciembre. Colley aportó varios documentos, según los cuales Jay Z habría estado boicoteando todos los intentos de que se hiciera las pruebas de ADN, como, por ejemplo, dar al juez un domicilio falso para que, al no ser localizado, se archivara la causa.

 

Según la demanda de paternidad, Jay Z habría tenido relaciones amorosas con Wanda Satterthwaite a principios de los años 90, fruto de las cuales habría nacido Rymir. De prosperar la demanda y si los análisis confirmaran que Jay Z es el padre del joven, resultaría que Beyoncé sería 'madre' de un chavalote de 21 años y que la pequeña Blue Ivy (3), hija del matrimonio, tendría un hermano mayor.

 

Para Beyoncé sería un trago muy duro de aceptar. Hay que recordar que, en 2010, vivieron un drama familiar al conocerse que su padre, Matthew Knowles, había tenido un hijo con su amante. Las pruebas de paternidad confirmaron que el bebé, al que llamaron Nixon, era hermano de Beyoncé y Solange Knowles. El escándalo le costó el divorcio al padre de la cantante.

 

Como decimos, no es esta la primera vez que Jay Z es señalado como presunto padre de hijos secretos. Ya en 2011 salió en los medios que la modelo de Trinidad-Tobago, Shenelle Scott, le reclamó la paternidad de su hijo de nueve años. Jay Z dijo entonces que la acusación era "ridícula" y aquella supuesta paternidad cayó en el olvido.

 

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test