Se le rajó toda la parte de atrás

A Beyoncé le explota el vestido en pleno desfile de Tom Ford

¿Y tú qué opinas?

beyoncé tom ford

25 de febrero de 2015, 13:59

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Los peligros de embutirse, en lugar de vestirse. A Beyoncé le terminó explotando el vestido que llevó al desfile de Tom Ford celebrado en Los Ángeles el día 20 de febrero. A 5 minutos de que diera comienzo el show ¡RAS! la parte trasera del modelo se rasgaba por completo dando lugar a una de las situaciones más embarazosas de la vida de Bey.

 

Con su improvisada abertura, Queen B echó a correr camino del backstage del desfile, reclamando a los sastres y costureros que estaban ultimando todos los detalles que arreglaran el desaguisado que se acababa de producir. Pero no había tiempo que perder, a pocos segundos de que las maniquíes salieran al escenario, el problema menor era que Beyoncé estuviera con el trasero al aire. Así que lo solucionaron de la siguiente manera: le dejaron y adaptaron un modelo de los que después se vieron sobre la pasarela y asunto arreglado. Beyoncé, feliz por tener un vestido con el que cubrir su desnudez, y Tom Ford encantado por la doble promoción que iban a tener las propuestas de su show. Todos ganaron.

 

Estas roturas inoportunas no sólo le han sucedido a Beyoncé. En su día, a Sofía Vergara se le rasgó por la misma zona su impresionante vestido con corte sirena y en color aguamarina. Ella, en lugar de no dejarse fotografíar y huir, le hizo una foto a su ‘derriere’ y la subió a Instagram. Pero tampoco se ha caracterizado nunca Beyoncé por su humor y saber reírse de sí misma, cosa que Vergara hace de manera continua.

 

Pero Beyoncé, no te lo tomes tan a pecho. Piensa que mucho peor habría sido que el incidente explosión te hubiera ocurrido en pleno concierto… ahí sí que no te habrías podido escabullir tan fácilmente y la red estaría inundada de tu fabulosa desnudez.

 

Más Sobre...