"¿No ha venido el que canta por ti?"

A Alejandro Sanz le sale un enemigo en ‘La Voz México’

J. Balvin insinua que el canta en los discos del cantante no es él…

A Alejandro Sanz le sale un enemigo en ‘La Voz México’

3 de junio de 2016, 12:10

Uy, qué mal rollito… En el plató de ‘La Voz México’ hay más tensión que en una merienda entre Belén y Toño. Y todo se debe a un comentario jocoso de J. Balvin que no hizo ninguna gracia a Alejandro Sanz.

Relacionado con esta noticia

En un momento de los castings a ciegas, el público empezó a cantar el ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz, algo que parece que no gustó a Balvin, quien dijo al madrileño: “¿No vino el que canta por ti?”, y empezó a reírse en tono de mofa (sí, como Nelson en Los Simpson). Al resto de ‘coaches’ se les ponían las bocas en forma de O, y Sanz respondía al ataque, “Parece que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito… tú como ni si quiera cantas, no tienes que tener nadie que cante por ti”. MIAU. Él sí que sabe sacar las uñas cuando alguien le trolea.

Pero la cosa siguió. “Ah okey. Cuando a uno de le duele es porque lo siente. Vamos a dejarlo”, decía el de ‘si necesitas reguetón, dale, acércate a mi pantalón, dale, vamos a pegarnos como los animales’. “Ohh ohh..Tremenda poesía, tremenda poesía” (con una letra como la anteriormente nombrada no nos extraña su ironía), respondía Sanz. Al final el madrileño con más acento del sur zanjaba la polémica, “vamos a bajarle, vamos a bajarle, porque terminamos…”. Sí, podían haber acabado llegando a las manos, pero la cosa se enfrió. Algo que agradecemos, pues 'La Voz' siempre ha sido un formato donde reina la paz y la armonía, salvo contados piques entre coaches.

Balvin, esta especie de Kanye West del electrolatino, ha dado en hueso y Alejandro no le va a pasar ni media. ¿No sabe que él es, ni más ni menos, que el padre del Capitán Tapón, nuestro súper-héroe favorito? Pues eso.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...