La protagonista de ‘El tiempo entre costuras’ ya ha olvidado a su ex, Álex González

A Adriana Ugarte se la comen a besos

¿Y tú qué opinas?

Adriana Ugarte

25 de junio de 2014, 06:00

Adriana Ugarte, la inolvidable Sira Quiroga de ‘El tiempo entre costuras’, vuelve a estar enamorada. La actriz nunca lo ha ocultado, de hecho, en la pasada entrega de los premios Iris que concede la Academia de Televisión –y en la que la propia Adriana resultó galardonada con el premio a la mejor actriz–, Adriana confesó a Lecturas: “Estoy enamorada”. No quiso desvelarnos su nombre, pero ahora podemos ponerle cara al nuevo amor de la actriz de moda. Alto, atractivo, con barba y el cabello rasurado, el novio de Adriana trabaja en la producción de ‘Palmeras en la nieve’, la nueva película de Adriana que se rueda en Canarias, Colombia y el Pirineo.

Adriana y su nuevo amor recorrieron las calles del barrio en el que vive la actriz desde hace años. Mientras sacaban de paseo a los perros de ella, a la pareja se la pudo ver disfrutando de la noche y de una sesión de besos y achuchones, sin que les importara lo más mínimo la mirada de los otros viandantes. Ellos estaban en su burbuja de amor y lo único que existía en esos momentos eran ellos dos. A los besos les siguieron una caricias de lo más sensuales que señalaban el buen estado de salud de esta pareja que acaba de nacer.

Los dos se conocieron rodando el último proyecto cinematográfico de Adriana Ugarte, ‘Palmeras en la nieve’, donde, a pesar de compartir protagonismo con Mario Casas, no los veremos juntos en pantalla, puesto que la historia transcurre en dos momentos diferentes, en 1953 y en 2003. Mario interpretará a Kilian, el tío de Adriana, una joven que descubre una carta que la lleva a querer saber más de aquella tierra que marcó de por vida a su padre y a su tío.

El reportaje completo y en exclusiva, en Lecturas.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados