dirvertidos hasta en los momentos más duros

9 titulares de la entrevista de Los Morancos con Bertín

Jorge y César Cadaval charlan sobre la muerte, su familia, el amor, sus miedos...

Bertín Osborne
entrevista bertin a los morancos

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos TVE Mi casa es la tuya

29 de octubre de 2015, 10:12

1. “La mirada de una madre hacia un hijo siempre es limpia”. Jorge

María, la matriarca de la familia Cadaval, se marchó este año y el vacío que ha dejado en sus hijos es inmenso, especialmente en Jorge, quien reconoce que todavía no puede hablar de ella sin emocionarse.

2. “Mi abuela me inculcó el amor por el cine”, Jorge

Ya sabemos quién le metió el gusanillo por el mundo del espectáculo a estos dos hermanos. La ‘Yaya’, catalana y fan del Séptimo Arte, solía llevarlos con ella al cine; especialmente le gustaba ver películas de miedo, siendo Boris Karloff, su actor preferido.

3. “El dueño del pub donde actuaba mi hermano me retó a que lo interrumpiera haciéndome pasar por un mormón. Me prometió 500 pesetas. Para mí esa cantidad era El Dorado”, Jorge.

Eran los años 70, César solo era un adolescente y trabajaba haciendo una parodia del Papa Clemente en un pub. El dueño del mismo local le ofreció a su hermano la posibilidad de ganar un dinero si lo interrumpía y ahí fue donde nació su famoso scketch del americano interrumpiendo.

4. “Con lo que le gustaba a mi padre los vaqueros, ¿por qué no lo vamos a enterrar en vaqueros?”, Jorge

Y así hicieron. En vez de ponerle el clásico traje, a Cadaval padre le pusieron los mismos vaqueros que su hijo Jorge le había traído de Estados Unidos y que tanto le gustaban. Su pieza preferida de su armario.

5. “Hemos tenido mucho sentido del humor y nos hemos reído de todo siempre”Jorge.

Hasta en los momentos más duros, como en el entierro de su padre. Reconoce que él les animaba a sacar esa socarronería tan suya.

6. “Cuando conocí a Jorge estaba en La 1 con Omaíta y no lo entendía”, Ken, marido de Jorge.

También han recordado cómo fueron los comienzos de la relación de Ken y Jorge. El americano visitó España en una beca Erasmus y se acabó enamorando del humorista. Les une el sentido del humor, ya que Jorge define a su marido “como divertido y con un tesón tremendo”. “Es un americano que parece andaluz”, ha dicho Jesús Vázquez de él.

7. “Me corté la coleta por mi mujer”, César

El hermano pequeño conoció a su mujer cuando llevaba el pelo largo y lo solía recoger en una coleta. Como a esta no le gustaba, terminó cortándosela por ella.

8. “Mi hermano me defendía en el colegio”, César

Asegura que en su casa siempre ha reinado “el buen rollo”, como él lo llama. Con sus padres se llevaban fenomenal y entre los hermanos siempre se apoyaban, hasta tal punto, que si alguien en el colegio se metía con él, ahí estaba Jorge defendiendo a su hermano menor.

9. “He sido hipocondríaco toda la vida. He despertado muchas veces a Jorge creyendo que me estaba muriendo”, César.

Tanta obsesión y miedo tenía, que acabó visitando a un psiquiatra que le recetó unas pastillas, que aunque tenían efectos secundarios que podían afectar a su apetencia sexual, aseguró que gracias a ellas jamás se había encontrado mejor.

entrevista bertin a los morancos

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...