Amy Shumer ha sido la última

La actriz de la talla 40 que incluyeron en una lista de mujeres con tallas grandes

10 mujeres con tipazo a las que llamaron 'gordas'

1 / 11

1 / 11

Amy Schumer

2 / 11

cristina pedroche   . Cristina Pedroche

3 / 11

Jennifer Lawrence

Gtres

4 / 11

amanda seyfried. Amanda Seyfried

gtres

5 / 11

Gigi Hadid

Gtres

6 / 11

Scarlett Johansson

Gtres

7 / 11

Dami Lovato. Demi Lovato

8 / 11

Kate Upton

Gtres

9 / 11

Beyoncé

Gtres

10 / 11

Agnes Hedengård

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Modelos Actrices famosas Cantantes famosos

7 de abril de 2016, 11:00

Amy Schumer es el rostro femenino de la nueva comedia femenina. La actriz, que suele vestir una talla 38-40, ha sido incluida en la lista de la revista Glamour USA entre las mujeres de 'tallas grandes' a tener en cuenta. Este hecho ha disgustado especialmente a la intérprete, que considera que incluyéndola a en ella en la lista, muchas chicas jóvenes con su misma talla empezarán a pensar que la suya es una talla grande. “No creo que haya nada malo en ser ‘plus size’. Hay muchas mujeres hermosas y sanas que lo son. En América, la talla grande se considera a partir de la 48. Yo suelo vestir una 38-40. La revista Glamour me ha sacado en su número dedicado a las tallas grandes sin preguntarme o sin hacérmelo saber, y eso no me sienta bien. ¿Las chicas más jóvenes que vean mi tipo de cuerpo creerán que esto es tener una talla grande? ¿Cuáles son vuestros pensamientos? Los míos son que esto ni mola, ni es glamuroso”. Después, el medio ha respondido aludiendo que si Amy está incluida en el número es por el mensaje positivo que siempre manda a todas las mujeres, de quererse tal y como son.

Y como ella, numerosas famosas se han encontrado en una situación parecida.

Gigi Hadid tiene, a sus 20 años, una prometedora carrera en el mundo de la moda. Los editores de moda la aman, los estilistas también y hasta los diseñadores, esos que muchas veces prefieren trabajar con mujeres sin curvas, han caído rendidos ante ella. En cambio, las redes sociales, tan abiertas, tan crueles, le han mostrado otra cara que nada tiene que ver con los elogios. La modelo ha recibido duras críticas por sus curvas en Internet, y aunque reconoce que en un primer momento le afectó tanta negatividad, ahora ha decidido hacer lo más inteligente y amarse tal y como es.

Si queréis que cambie mi cuerpo, no lo voy a hacer”, escribe segura de sí misma en su cuenta de Instagram, desde donde ha denunciado los comentarios que se habían vertido sobre su calidad de maniquí. Sabe que es una recién llegada, que todavía tiene mucho que aprender, por eso se deja la piel en cada sesión de fotos, en cada pasarela, y eso algo que la industria valora. “Podéis enmascarar las razones por las que creéis que estoy donde estoy, pero la verdad es que soy una trabajadora nata y tengo mucha confianza en mí misma”.

Como ella, tantas y tantas mujeres han vivido comentarios injustos sobre su físico. Las curvas parecen mal vistas en la televisión, la moda, la música y el cine. Actrices como Amanda Seyfried o Scarlett Johansson denuncian que hayan perdido papeles por tener las medidas que tienen, incluso la primera llegó a escucharen algunos castings que tenía ‘sobrepeso’.

Hay que ser muy fuerte para que todos estos ataques no te afecten, sobre todo cuando estás creciendo. Demi Lovato sucumbió a los ataques de los ‘trolls’ que envenenan con sus palabras la confianza de la gente y son capaces de echarla por tierra. La cantante necesitó ayuda psicológica y ahora solo desea verse sana y feliz.

Todas las mujeres que os presentamos en la galería son auténticas bellezas. Y todas ellas han recibido críticas por su físico. ¿No va siendo hora de que las cosas empiecen a cambiar y transformemos la negatividad en algo que de verdad sirva para ayudar?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...