creador de snapchat

8 pistas para conocer mejor al nuevo novio de Miranda Kerr, Evan Spiegel

Californiano, más joven que ella y multimillonario

miranda kerr nuevo novio Evan Spiegel

Más Sobre...

Modelos Parejas famosos

14 de agosto de 2015, 12:07

Miranda Kerr parece retirada de manera oficial del mercado de los solteros. Tras una serie de romances que tan solo se quedaron en meros rumores, ahora, dos años después de su divorcio de Orlando Bloom, la modelo rehace su vida con Evan Spiegel, y para que le des (o no) el visto bueno al chico, te contamos 8 cosas sobre él para que lo conozcas más a fondo.

  1. Tiene 25 años, esto es, 7 menos que Miranda.
  2. Es multimillonario. Forbes estima su fortuna en más de 2.000 millones de dólares. La modelo se rodea de toda clase de personalidades, por lo que era bastante probable que acabara relacionada con un hombre del mundo de los negocios o del espectáculo (como su ex).
  3. Es el creador de la red social de moda, no, Instagram no, Snapchat. La creó junto a su socio Bobby Murphy en 2012, antes de haber acabado la universidad. Así que cuando vio que su proyecto tenía futuro, aparcó sus estudios en Stanford y se dedicó en cuerpo y alma a su idea.
  4. Hijo de abogados. Sus padres son verdaderos portentos en el tema leyes, pero él se decantó por seguir su propio camino.
  5. Antes de triunfar con Snapchat, trabajó de muchas cosas mientras estaba en el instituto, entre ellas, la de promotor de Red Bull en clubs.
  6. Fue miembro de una fraternidad, Kappa Sigma, la misma a la que también pertenecieron Robert Redford, Ted Turner o el astronauta Edgar Mitchell.
  7. ¿Eres diferente? ¡Entonces Evan te adora! “Las cosas que nos convierten en humanos son esos susurros procedentes de nuestra alma que nos llevan en una dirección diferente al resto”, dijo en una conferencia para otros emprendedores.
  8. Su vida también ha tenido polémica. El pasado año se filtraron una serie de mails personales de su época en la universidad de contenido misógino y homófobo. Tras la publicación de estos, Evan pidió disculpas públicamente por sus palabras y actitudes. “Fui un idota por haberlos escrito. No tengo excusa. De ningún modo estos reflejan la manera en la que hoy pienso acerca de las mujeres”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...