La matriarca de los Knowles se ha casado con el actor Richard Lawson

8 curiosidades de la boda de la madre de Beyoncé, Tina Knowles

¿Y tú qué opinas?

tina knowles y su marido
Beyonce.com/ Cliff Watts

13 de abril de 2015, 18:15

1.    En un yate. Tina Knowles y Richard Lawson se casaron en un yate de lujo el domingo 12, en California. A la ceremonia, como es natural, acudieron tanto Beyoncé como su hermana, la DJ Solange Knowles, además de las parejas e hijos de ambas.

2.    Todo al blanco. En la boda había un estricto código de vestimenta, todos debían vestir de blanco. Así, novio, novia e invitados se engalanaron de pies a cabeza con este inmaculado color y disfrutaron de la velada.

3.    Tina copió a su propia hija. No a Beyoncé, sino a Solange. La idea de que todos fueran de blanco ya la tuvo la hermana menor de la familia, quien obligó a sus invitados a vestir este color mientras ella y su marido llegaban en bici a la iglesia. Muy ‘hipster’ todo.

4.    La novia llevó un modelo liso de sólo un hombro, de lo más minimalista. Se trata de una creación de Romona Keveza y sólo se rompió el código de color de la celebración por el dorado del cinturón.

5.    ‘Eternidad’. Así es cómo se llama el yate de lujo en el que tuvieron lugar los festejos. Un bonito símbolo para los enamorados que creen en el amor para toda la vida.

6.    Fue una fiesta para 300 invitados.

7.    Tina ha permanecido soltera 4 años. La madre de la diva del RnB estuvo casada con el padre de Beyoncé, Mathew Knowles, hasta diciembre de 2011.

8.    Mientras que ella se dedica al mundo del diseño de moda, su nueva pareja es actor. Richard es conocido por películas como ‘Poltergeist’, o serie tales como ‘V’ o ‘Dinastía’.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?