Pareja por sorpresa

7 razones por las que Jennifer Lawrence ha conquistado a Chris Martin

¿Y tú qué opinas?

Jennifer lawrence y chris martin
Gtres

22 de agosto de 2014, 18:00

Si hay una pareja que nos ha dado la sorpresa este verano, esa ha sido la formada por Chris Martin y Jennifer Lawrence. En un principio ambos no podrían tener menos que ver, pero parece que lo suyo apunta a superar el estío, y a llegar al otoño y hasta el invierno.

No nos extraña que el de Coldplay haya caído rendido a los encantos de esta joven actriz, puesto que se ha convertido en la chica que tiene todo Hollywood a sus pies. Si no nos creéis, os damos 7 razones por las que Lawrence ha llegado al corazón de Martin.

1.    Por su naturalidad. Si hay una cosa de la que carecía por completo Gwyneth Paltrow, la expareja de Chris, era la naturalidad. Ella era todo control y saber estar, mientras que a Jennifer esto le importa más bien poco. Se cae cuando lleva tacones, odia posar ante las cámaras y sus gestos darían para llenar un libro, nada que ver con la inexpresividad de la de ‘Shakespeare Enamorado’. El diario The Sun afirma que Lawrence supone para Chris todo lo que este había echado de menos durante los últimos 11 años.

2.    Odia las dietas y adora la comida basura. Si Kate Moss dijo aquello de que “nada sabe mejor que sentirse delgado”, Jennifer Lawrence le podría decir una buena lista hipercalórica con la que acabar con el huesudo cuerpo de la modelo. Chris, que lo primero que hizo una vez separado de Gwyneth fue comerse una hamburguesa, tuvo que abrazar el veganismo durante su matrimonio, aunque el músico echaba de menos la carne en su menú. Ahora con Jen podrá atiborrarse de todo lo que le guste, que ella no le pondrá cortapisas a su alimentación.

3.    Sentido del humor. Si escucháis una entrevista de la ganadora de un Oscar por Mejor Actriz Principal sabréis que es extremadamente divertida. Sabe reírse de si misma, adora bromear con las otras celebridades y es ingeniosa. The Sun ha dicho que la pareja pasa todo el día riéndose y que lo pasan de muerte juntos. Seguro que con Gwyneth las bromas no abundaban en su vida cotidiana.

4.    Fuma. Sí, no es una cosa que uno pondría como un valor de una persona, pero para Chris lo es, puesto que ha pasado más de una década con una autoproclamada gurú de la vida saludable. Un poco de relax le ha venido bien.

5.    Es la nueva chica de moda. Puede que no sea significativo, pero igual que en su día lo fue Gwyneth (el mundo entero vivió la fiebre Paltrow), ahora lo es JLaw. Si al cantante le van las mujeres en el candelero, no hay duda que la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ lo ha podido conquistar por este motivo.

6.    Es madura. Aunque sea la reina del chascarrillo, para sus 24 la chica es bastante madura, y de este modo salvan los 13 años de diferencia que existe entre ella y Martin.

7.    Tiene curvas. Adora sus caderas, su pecho prominente y su cintura. Con la obsesión por la alimentación Gwyneth se había quedado extremadamente delgada. 

Más Sobre...
Temas Relacionados