Tiene 27 años y una talla 48

7 pistas para conocer más a Ashley Graham, la primera modelo ‘curvie’ en posar para ‘Sports Illustrated’

¿Y tú qué opinas?

ahley graham

11 de febrero de 2015, 17:24

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Ashley Graham tiene 27 años y unas medidas poco corrientes en el mundo de las pasarelas y de las revistas. Con su orgullosa talla 48 la americana ha sentado precedente al convertirse en la primera modelo ‘curvie’/’plus size’/tallas grandes en figurar en la popular revista Sports Illustrated, en la que aparece luciendo trajes de baño y perfecto bronceado.

 

Para que conozcas un poco más a esta modelo que rompe esquemas y que conquista a quien la mira, aquí te dejamos con 7 pistas sobre ella:

 

- Nació en 1987 en Nebraska


- Fue descubierta en un centro comercial cuando sólo era una adolescente.


- Su primera gran oportunidad le llegó en 2010 cuando fue la imagen para una firma de lencería con la que grabó un ‘spot’.


- El spot se convirtió en todo un éxito, pero sólo en internet, puesto que fue censurado en la televisión, por tener Graham “un escote demasiado generoso”.


- Utiliza sujetadores de la talla 100 E.


- Ha ayudado a otras chicas ‘curvie’ a cumplir sus sueños y a vivir de lo que realmente quieren, de ser modelos.


- Ha creado junto con otras cuatro compañeras de profesión: Danielle Redman, Inga Eiriksdottir, Julie Henderson y Marquita Pring, la coalición ‘ALDA’ que se encarga de representar a la belleza por encima de todo, sin divisiones ni tallas. Su objetivo: superar los estándares de la industria de la moda.