Y los momentazos clave que no te puedes perder

7 looks por los que recordarás estos premios Billboard

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Jennifer López

1 / 10Jennifer López

Ha hecho un nuevo 'Versachazo', o lo que lo mismo, ponerse un vestido y conseguir que al día siguiente todos la busquen en internet porque su look es uno de los temas candentes. Esta vez el modelito plagado de transparencias es de Charbel Zoe y es tan atrevido y sexy que pocas se atreverían con él. La latina sabe cómo lucir una creación de estas características sin pecar de vulgar y resultar la más deseable de la noche.

Gtres

Mariah Carey

2 / 10Mariah Carey

Sólo en unos premios como estos la Carey puede resultar discreta. No ha sido de las veces que peor la hemos visto, y, tenemos que decir a su favor, que el vestido 'mullet' de Tom Ford le queda bastante bien.

Gtres

Rita Ora

3 / 10Rita Ora

Que la vulgaridad baje, que ya sube Rita Ora. Este vestido se aparecerá en tus sueños más pesadillescos, por lo que pasa pronto de foto que no queremos que este look afecte a tu cordura.

Gtres

Taylor Swift

4 / 10Taylor Swift

¿Pillaremos a esta chica alguna vez en un mal día estilístico? Lo dudamos. La pluscuamperfecta Swift nos regala este lookazo de Balmain con mono blanco nuclear y aperturas en los costados.

Gtres

Iggy Azalea

5 / 10Iggy Azalea

En la rapera, más que su estilismo llama su atención su nuevo look facial. Nos quiere hacer creer que las puntas rosas son las culpables de que la encontremos tan cambiada, pero no, la culpa la tiene su nueva nariz. A nosotros no nos engañas.

Gtres

Kylie Jenner

6 / 10Kylie Jenner

Esa cinturita de avispa debe de ser perjudicial para la salud. Esperamos que pudiera respirar con su Balmain, porque si no acabaría la noche exhausta.

Gtres

Dencia

7 / 10Dencia

El broche de oro. ¿Qué sería de unos premios musicales sin su momento de fantasía y locura? Antes lo ponía Lady Gaga, Nicki Minaj o Katy Perry, ahora le toca el turno a Dencia. ¿Alguien en su sano juicio se lo pondría? No ¿Nos gusta verlo? Pues sí, porque aportan color y diversión a estos eventos. ¡Queremos más Dencias!

Gtres

Sam Smith

8 / 10Sam Smith

Sin voz, el cantante agradeció con estos carteles todo el apoyo que había recibido.

Taylor Swift abraza a Calvin Harris

9 / 10Taylor Swift abraza a Calvin Harris

Gtres

18 de mayo de 2015, 11:07

Los premios Billboard han estado cuajaditos de buenos momentos. Para empezar, su ‘red carpet’, una de las más divertidas y espectaculares (y no siempre los motivos mejores). Este año se han dejado caer por estos importantes premios musicales Jennifer López, con uno de esos vestidos tan suyos y con los que consigue hacer sombra a todo y a todos; Taylor Swift, elegante, pulcra y perfecta; Mariah Carey, comedia, discreta y hasta hemos adivinado en ella ciertos atisbos de clase; Iggy Azalea, con nueva cara, o Rita Ora, la más vulgar con diferencia.

 

Dentro de los premios, las anécdotas se han sucedido. Además de tener una confirmación más que clara de la vuelta de JLo con su chico, Casper Smart, con el que ha estados sentada toda la noche, también hemos vivido el momento romántico de la velada protagonizado por la chica del momento, Taylor Swift, abrazando a Calvin Harris, su nueva pareja. Además, la cantante ha sido una de las triunfadoras de estos galardones, y ha estrenado nuevo videoclip hasta arriba de cameos (Selena Gomez, Gigi Hadid, Zendaya, Hailee Steinfeld, Cindy Crawford, Jessica Alba, Lena Dunham, Karlie Kloss o Cara Delevingne). Toda una superproducción para traernos el nuevo tema de la exestrella Country, ‘Bad Blood’, donde estas mujeres hacen de unas asesinas a sueldo, con mucho carácter y ganas de pelea. (Sigue leyendo tras el vídeo)

 

 

Y si seguimos recordando momentazos de la noche, no podemos olvidarnos del vídeo de agradecimiento de Sam Smith ‘à la Love Atually’, cartelitos incluidos. El cantante no puede hablar debido a que le tienen que practicar una importante operación en las cuerdas vocales, así que pensó que esta sería la mejor manera de dedicar unas palabras a todos los que lo han apoyado, y, de paso, ya que el evento tenía lugar en Las Vegas, pedir a Taylor Swift que apostara 100 dólares por él en la ruleta. Un amor es este Sam.

 

Loading...