Y algunas muy divertidas

5 cosas que (quizás) no sabías de Alejandra Rubio

El bautismo mediático de la hija de Terelu Campos nos ha animado a bucear entre sus recuerdos y hemos descubierto algunas de sus anécdotas más personales

Alejandra Rubio Terelu Campos
1 / 6

1 / 6

Flamenca y devota

Gtres

2 / 6

Se entregó a su madre

Gtres

3 / 6

Colegio VIP

Gtres

4 / 6

Amistades de '10'

Gtres

5 / 6

Trendy

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos

24 de marzo de 2018, 00:06 | Actualizado a

Alejandra Rubio es la chica del momento. Nos encanta y tenemos muchas ganas de conocer más cosas sobre ella. ¿Quiénes son sus amigos? ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Con qué exclusivo personaje famosos compartió colegio? ¿Qué hace en Semana Santa?

Son solo algunas de las preguntas a las que queremos dar respuesta. Desde que la trajo al mundo, Alejandra es la persona que ha marcado la vida de Terelu. Pasaron juntas el trance de una experiencia tan dura como el cáncer de pecho de la presentadora. Su hija se convirtió en apoyo y razón para luchar, y si su relación ya era estrecha, aquellas circunstancias las convirtieron en mejores amigas y confidentes: “Es mi mayor reto, la mayor responsabilidad de mi vida”, decía la presentadora en su libro autobiográfico.

Relacionado con esta noticia

Ahora que está terminando segundo de Bachillerato ya ha decidido que va a estudiar Diseño en Moda, algo que no es casualidad. Desde bien pequeñita ha sido muy coqueta.

¿Sabías que Alejandra Rubio compartió colegio con la infanta Leonor? Pero hay más.

También tiene un espíritu flamenco sin igual. Sus raíces andaluzas la han empujado a vestirse en numerosas ocasiones con bata de cola y ser una habitual del balcón donde las Campos disfrutan de la Semana Santa malagueña. Son solo algunas de las anécdotas más íntimas de Alejandra que, en el día de hoy, inicia una nueva etapa en su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?