Las audiciones a ciegas estuvieron muy reñidas

7 cosas con las que ‘La Voz’ nos sorprendió en su tercera gala

¿Y tú qué opinas?

la voz gala 3

7 de abril de 2015, 13:10

Si anoche te perdiste la gala tercera de ‘La Voz’, aquí estamos nosotros para salvarte las conversaciones de oficina en las que hoy el programa de Jesús Vázquez es el tema estrella.

 

Con estos 7 momentazos, te aseguramos que no te quedarás fuera del corrillo que se forma en la máquina del café:

 

1.    “El por qué no te callas” de Malú a Laura Pausini. Parece que le tenía ganas. Los piques (de buen rollito, que se trata de ‘La Voz’, no de la Tercera Guerra Mundial) que se traen las dos mujeres coaches están resultando ÉPICOS. Malú, le espetó un “por qué no te callas” a la italiana al más puro estilo Don Juan Carlos a Hugo Chávez. Marina Rojas tuvo la culpa. Lo que nos lleva directamente al punto 2.

 

2.    Marina Rojas. El lunes los coaches del programa MATABAN por ella. La joven posee una portentosa voz que dejó enganchados a los cuatro cantantes. Marina es invidente y asegura que, sin la música, sus 22 años de vida no habrían sido iguales. Con un estilo lírico, la malagueña optó por el equipo de Pausini.

 

3.    Alejandro Sanz se queda con un palmo de narices. Nalaya supuso una lucha encarnizada entre Antonio y Alejandro. Los dos querían la voz de la joven en su equipo, y aunque la canaria llamó varias veces a Sanz “maestro”, finalmente decidió que lo que necesitaba era “que le devolvieran la vida”, y acabó con Orozco.

 

4.    Álex Ogalla. Arrancó con fuerza. ‘Born to be wild’ era el tema escogido por madrileño, rockero hasta la médula y con callo de patearse las salas de la capital con su grupo Vaga Conciencia. Un luchador que no sólo ha tratado de alcanzar su sueño, sino que Álex desde muy joven tuvo que sobreponerse a la enfermedad. “Cuando tenía 17 años, me diagnosticaron ocho tumores cerebrales. Me operaron cuatro veces en un mes y fue una etapa muy dura. Sin embargo, antes de estar enfermo no me atrevía a cantar en público. Ahora sí puedo”. Su vena canalla despertó la atención de Malú, quien lo incluyó en su equipo en el último segundo.

 

5.    La venganza de Alejandro. “¿Os habéis fijado que cuando Alejandro ha dicho que hay artistas que no conocen sus limitaciones en su voz me ha mirado a mí?”, Orozco se lo tomaba a broma.

 

6.    Laura Pausini les ve futuro amoroso a Antonio Orozco y a Nalaya. “Paulina Rubio se enamoró de uno de sus artistas y se fue a vivir con él”. ¿Lo veremos a él ubicándose en Canarias? Alejandro se lo imagina, tranquilamente, comiendo mojo picón.

 

7.    Malú, la mayor… de ‘La Voz’. Parece que entre los coaches se respeta la veteranía, y la sobrina de Paco de Lucía es la que más tiempo lleva en el talent-show. Por eso, sus compañeros la respetan, “contigo no voy a discutir porque eres la mayor… en 'La Voz', digo", Orozco dixit.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS