¡Felicidades!

Los 60 espléndidos años de Lolita Flores

Triunfa en el teatro, la televisión y ¡va a ser abuela¡ ¿Se puede pedir más?

Lolita Flores Elena Furiase
1 / 13

1 / 13

Lolita, recién nacida

2 / 13

El Pescailla, Lola Flores y Lolita. El Pescaílla, Lola Flores y Lolita

3 / 13

Lolita. Lolita, muy unida a su madre

4 / 13

Rosario y Lolita recuerdan a su hermano Antonio . Rosario y Lolita, con su hermano Antonio siempre en el recuerdo

5 / 13

Con su primer marido, Guillermo Furiase

6 / 13

Lolita y sus hijos

7 / 13

Lolita y Pablo Durán

8 / 13

Lolita Flores. Lolita Flores, una gran actriz

9 / 13

Lolita copia. Lolita, en 'Tu cara me suena'

10 / 13

Lolita 1. Cuerpazo

11 / 13

Lolita Flores. Desnuda por una buena causa

imaginaMAS

12 / 13

Lolita y Elena Furiase vuelven a televisión... ¡juntas!. Feliz futura abuela

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Actrices famosas Cantantes famosos Hijos de famosos

6 de mayo de 2018, 13:02 | Actualizado a

Lolita Flores cumple hoy 60 años. Y lo hace en su mejor momento personal y profesional, ya que después de una época de vacas flacas, en la que incluso tuvo que pedir dinero prestado a su hermana Rosario, a Lolita no le falta trabajo. Además, su hija Elena Furiase le ha dado la mejor noticia de su vida: va a hacerle abuela de su primer nieto. ¿Se puede pedir más?

Relacionado con esta noticia

En estos 60 años de vida, Lolita ha pasado de todo. Cuando nació fue la niña más famosa del país, porque, claro, ser hija de Lola Flores, la 'Faraona', y Antonio González, el 'Pescaílla', es algo que no puede decirlo cualquiera. Los genes artísticos los lleva Lolita en la sangre, al igual que sus hermanos, el tristemente fallecido Antonio, y la 'monstrua' Rosario, así que no es de extrañar que con apenas 17 años debutara en la música con un tema muy romántico, 'Amor, amor'.

Lolita, sin embargo, siempre se vio eclipsada en la música por la tremenda personalidad de su madre. Durante años compartió espectáculo con su madre y su tía, Carmen Flores, pero Lolita siempre permaneció en un segundo plano y nunca llegó a ser una primerísima figura –como lo fue Lola Flores– en el mundo del espectáculo.

En lo sentimental, Lolita sí era noticia en la prensa. Tuvo amores con Antonio Arribas, estuvo muy enamorada de Paquirri –que prefirió casarse con Isabel Pantoja–, y mantuvo romances con Bertín Osborne, Juan y Medio e incluso uno con Fran Rivera, hijo de la que fue su mejor amiga, Carmina Ordóñez, y al que doblaba la edad. Se casó dos veces, una con Guillermo Furiase, padre de sus dos hijos, y la segunda con el actor cubano Pablo Durán, del que se separó en 2015.

Como actriz, le ha ido mucho mejor. Fue premiada con un Goya por la película 'Rencor' y triunfó en el teatro con su personaje de la Colometa. Actualmente, está de gira por toda España con la obra 'Prefiero que seamos amigos', junto a Luis Mottola. Además, ha vuelto a la ficción con la serie 'Centro médico', en la que trabaja junto a su hija.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?