Falleció en 1997

6 maneras en las que Lady Di fue homenajeada en el bautizo de Carlota

Guillermo y Kate siempre la tienen presente en los momentos más importantes

Kate Middleton Príncipe Guillermo Príncipe George Princesa Charlotte
diana y comunión de carlota

Más Sobre...

Bautizo famosos

6 de julio de 2015, 09:37

El 5 de julio fue un día muy especial para los duques de Cambridge. Su hija menor recibía las aguas bautismales y lo hacía rodeada de pequeños guiños a su abuela, Lady Di. Y aunque, lamentablemente, ella no haya podido estar para verlos, Kate y Guillermo la homenajearon de todas las maneras posibles en el bautizo de Carlota.

  1. Su nombre. Carlota Isabel Diana, así se llama de manera completa la pequeña princesa, lleva, por tanto, el nombre de su abuela. Una forma de recordar a la desaparecida princesa de Gales, uno de los personajes más queridos por los británicos.
  2. El lugar. Guillermo y Kate escogieron la misma capilla en Sandringham en la que años atrás fue bautizada Diana Spencer. Santa María Magdalena fue testigo en 1961 del bautizo de la exnuera de Isabel de Inglaterra y ahora lo ha sido de su bisnieta.
    Diana de gales
    Gtres
  3. La edad. Tanto Carlota como Diana fueron bautizadas cuando las dos tenían dos meses.
  4. Una de las madrinas. Los padres escogieron como madrina a Laura Fellowes, prima de Guillermo y sobrina de Diana. Laura es hija de Cynthia, una de las hermanas mayores de la que un día fuera princesa de Gales.
  5. El vestuario de George. Una vez más, y como unión del presente con el pasado, Kate vistió a su hijo mayor de la misma manera en la que Lady Di vestía a Guillermo. La madre del pequeño replicó en el pequeño príncipe uno de los conjuntitos más populares de su marido cuando tenía su edad. Se trata de un look compuesto de bermudas rojas, camisa blanca y fruncidos en el pecho a juego con los pantalones. Guillermo fue así vestido cuando conoció a su hermano menor, y George lo ha llevado en el bautizo de su hermana.
  6. El fotógrafo. El encargado de fotografiar el evento fue Mario Testino, uno de los artistas preferidos de la madre de Guillermo. A Diana le encantaba el trabajo del peruano y ahora su nieta ha sido retratada por él.
    vestido

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...