Esta vez será Grey el que contará los hechos

’50 Sombras de Grey’: Cuarto libro en marcha

¿Y tú qué opinas?

grey

2 de junio de 2015, 15:24

¿Pensabas que todo terminaba con ’50 Sombras liberadas’? Te equivocabas. Si algo sabe E.L.James es cómo exprimir al máximo su éxito literario, y ahora anuncia que dentro de pocas semanas tendremos entre nuestras manos la cuarta parte de la saga, ‘Grey’, una novela en la que el narrador es Christian, así que podremos ponernos desde su parte. O no. Pero tal vez alcancemos a comprender a este complicado personaje adicto al infringir dolor y con alergia a dormir junto a una mujer.

 

Anastasia queda entonces relegada a un inevitable segundo plano. Lo que le hacía falta a este personaje. Si no lograba brillar ni tan si quiera siendo ella la protagonista y narradora, ahora la tendremos que ver desde los ojos de Grey. Quién sabe, tal vez nos llevemos una sorpresa y descubramos nuevas cosas de esta heroína tan poco heroica.

 

Cuando ya es oficial que tengamos nuevas películas para la saga de cine, James quiere seguir explotando a su gallina de los huevos de oro. La novela, que se publicará el 18 de junio, el mismo día del cumpleaños de Grey, será un elemento imprescindible para entender a Christian, ya que debido al éxito suscitado por la película muchos demandaban conocer un poco más al multimillonario. Esta novela llega 3 años después de la publicación de la tercera (y pensábamos última) de la sega, 3 años en los que la ‘Greymanía’ se ha desatado y ha despertado de nuevo al fenómeno. La película sólo ha conseguido que los libros vuelvan a estar de moda y el género de erótica sadomaso viva una nueva edad de oro.

 

La pregunta que nos asalta ahora está clara, ¿será ‘Grey’ también llevada al cine?