Una final muy reñida

5 Razones por las que Carlos Lozano merece ganar 'GH VIP'

El presentador se ha vuelto a convertir, gracias al reality, en el hombre de moda

Carlos Lozano
Carlos Lozano

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

14 de abril de 2016, 11:44

Carlos Lozano está, con Laura Matamoros, a las puertas de la final. Esta noche se decide todo, y uno de ellos se convertirá en el flamante ganador de la edición cuarta de 'GH VIP', recibiendo de manos de Belén Esteban, la anterior ganadora del reality, el famoso maletín.

Relacionado con esta noticia

Te damos 5 razones para convertirse al ‘carlismo’ (el carlismo no entendido como el movimiento que quería a Carlos María Isidro como rey, sino el que quiere a Lozano como triunfador de este reality…).

  1. Por su paciencia. Será la edad, o será su condición, pero el presentadora ha demostrado tener la misma (o más) paciencia que el santo Job. Muchas veces, sus compañeros le han atacado de manera injusta, incluso rozando el acoso en la casa, pero él ha sabido ponerse el chubasquero y que todo le resbalase.
  2. Porque ha hecho estrategia sin pasar por encima de nadie. Decía Raquel Bollo que Carlos llevaba una escaleta preparada, que sabía todo lo que tenía que hacer y decir para conseguir más vídeos en las galas, y así robar cuota de pantalla a sus compañeros. Muy probablemente lo haya hecho porque está curtido en platós, sabe qué funciona y qué no. Así que tampoco le podemos criticar que haya usado sus conocimientos del medio en el concurso. Si ha hecho una estrategia, la ha hecho muy bien.
  3. Porque no se ha casado con ninguno de la casa. Todavía no sabemos con qué grupo de la casa ha estado más unido. Y, sinceramente, creemos que con ninguno. Ha estado solo, picando de un lado y de otro, y procurando tener trato con todos, aunque esto le haya garantizado más de una bronca.
  4. Porque sabe perdonar y cómo tomarse una broma. ¿Quién en su situación, después de haber visto lo que habían hecho con su cepillo de dientes habría logrado perdonar a sus compañeros? Eso demuestra que o tiene un sentido del humor enorme, o que sabe cómo jugar a 'GH'.
  5. Porque ha vuelto a ser uno de los presentadores de moda, sin presentar nada. Se dice, se comenta, que Mediaset ya anda preparando un programa a su medida. Y es que Carlos ha vuelto a ser el presentador del momento convirtiéndose en concursante. Una ironía tan maravillosa como acertada.

    Relacionado con esta noticia

    Relacionado con esta noticia

    Relacionado con esta noticia

    Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...