Su pasado menos recordado

5 Mujeres que no recuerdas que salieron con José Coronado

Sus ex más conocidas fueron Paola Dominguín y Mónica Molina

Isabel Pantoja Paula Echevarría Jose Coronado Esther Cañadas Silvia Abascal
novias coronado

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

14 de julio de 2015, 15:06

José Coronado liga y se deja ligar todo lo que quiere y más. A sus 57 años es uno de los mayores galanes de nuestro cine y eso no se lo va a arrebatar ningún ‘pimpín’ recién salido de la escuela de interpretación. Su fama se la ha labrado a pulso y ha conseguido enamorar a algunas de las mujeres más bellas y más interesantes del mundo del espectáculo.

Además de sus ex más conocidas, como Paola Dominguín, Mónica Molina o Elena González del Prado, por la vida de Coronado también pasaron algunas mujeres que seguro habías olvidado. Hoy, con la noticia de romance sorpresa con Eugenia Martínez de Irujo aún caliente, aprovechamos para refrescaros la memoria.

Paula echevarría jose coronado

Paula Echevarría

Fue visto y no visto, sí, pero la pareja llegó a compartir unas mini-vacaciones. Y como Bridget Jones decía, este es un gesto de auténtico compromiso. Fue en 2003, cuando Paula aún no era muy conocida en el mundo de la interpretación. Ella encaraba sus primeros papeles y él ya estaba más que bien considerado. Lo suyo fue flor de un día, pero seguro que aún guardan con cariño los recuerdos de aquella escapada romántica que pudo haber fraguado una de las parejas más guapas de nuestra ficción.

esther cañadas

Esther Cañadas

Él había sido modelo, es más, había montado su propia agencia de modelos, y ella era una de las tops de los 2000. El flechazo estaba cantado, mucho más cuando ella era un bellezón y él poseía ese encanto que un día le abrió las puertas del cine gracias a “saber mirar a las mujeres”, como en una ocasión le dijo Ricardo Franco. Esther y el actor vivieron una historia de amor que tan solo duró 2 meses.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Fue en 1990, cuando Coronado empezaba a despuntar, pero aún requería a una gran estrella en la que apoyarse. Y ella lo era. Isabel Pantoja acababa de perder a su marido, Paquirri, y el primero en besar sus labios fue José. Ella era ‘la viuda de España’ y la fama de ligón de él empezaba a ser conocida. Él ha mantenido siempre que durante el rodaje, que el tachó de “toro difícil de torear”, no pasó nada entre ellos, pero ríos de tinta se escribieron sobre su supuesto ‘affaire’. Coronado estaba entonces con la modelo Paola Domnguín y siempre ha dicho de Isabel que “fue una buena amiga”.

silvia abascal y jose coronado

Silvia Abascal

De nuevo, una compañera de rodaje era el objetivo de sus intereses amorosos. Coincidieron en 1997 rodando ‘La dama boba’ y, aunque fue breve pero intenso, la pareja de actores prefirió continuar como amigos y compañeros, y centrarse solo en cultivar una buena relación en la que no se involucraran los sentimientos. Años mas tarde, volvieron a coincidir en la serie ‘Acusados’.

maru valdivieso

Maru Valdivieso

La actriz confesó en una entrevista que fue ella la que le recomendó apuntarse a unas clases de interpretación. “Yo estaba tan enamorada de José que le dije que se viniera a las clases para verle todos los días”. Y así fue como ingresó en la prestigiosa escuela de Cristina Rota. Maru y José se conocieron de fiesta, bailando en Pachá, según recuerda la intérprete. Entonces Coronado, en una de sus múltiples facetas como ‘buscavidas’, dirigía una agencia de modelos y había montado un restaurante en el centro de Madrid, no podía sospechar que este curso cambiaría para siempre su futuro.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...