Enfados, nominados, abandonos y emotivos mensajes

5 Momentos claves de la gala 4 de 'Supervivientes'

¿Y tú qué opinas?

BIBIANA FDEZ-2

8 de abril de 2014, 11:07

Ayer tuvimos programa movidito en 'Supervivientes', ya que en la gala 4 del reality han comenzado a aflorar las primeras tensiones en los grupos.

Estos fueron los 5 momentos clave del programa:

1. El enfado de Bibiana Fernández al enterarse que existía una segunda isla y que le iba a tocar a ella vivir con los Bonitos tras la expulsión de Aran Aznar. Tras haberse visto las caras con Rafa Lomana y haber perdido la batalla ante la audiencia, Bibiana ya se había hecho el cuerpo a que volvía con sus perros, sus compras y sus colaboraciones en el 'Programa de Ana Rosa'. El bajón le vino cuando se enteró de que le tocaría quedarse más tiempo en el programa ya que a donde se iba no era a su casa, sino a Cayo Paloma donde ahora viven los Bonitos.

2. El gesto de Yong Li de dejar comer a sus compañeros a pesar de haber sido él quien había ganado el juego de recompensa. Eso sí, el día de antes se había puesto tibio con Chiqui en las negociaciones, en donde tuvieron que llegar a acuerdos mientras comían y bebían como si no hubiera mañana. Nos emocionó la intervención de la novia de Yong Li, que le dijo que tenía todo su apoyo fuera del programa.

3. El abandono de Suhaila. La extronista ha tenido que abandonar la isla al enterarse de que su padre estaba muy enfermo. Hasta ahora era una de las concursantes más fuertes, pero por motivos de fuerza mayor la joven ha tenido que salir de Honduras y volver a España.

4. Anabel Pantoja aceptando que había sido una malísima Superviviente. La sobrina de la tonadillera aguantó a duras penas sus días en 'Supervivientes' y ha reconocido que el reality era mucho más duro de lo que ella se hubiera esperado.

5. Los nuevos nominados de esta semana son: Katia Aveiro, Rafa Lomana y Yong Li.

Temas Relacionados