Leo al palafito, las lágrimas de Suhaila y la llegada de Bibiana

5 Momentazos de la gala 6 de 'Supervivientes'

¿Y tú qué opinas?

22 de abril de 2014, 12:19

La gala 6 de 'Supervivientes' nos dejó momentos que fueron de la risa al llanto, pasando por los histerismos varios. ¿Cuálfue tu preferido?

- La llegada de Bibiana Fernández. Después de haber estado estas semanas en Honduras, la colaboradora se ha vuelto con grandes amistades, como por ejemplo Yong Li, quien llegó a decirle en una conexión que en él tenía un hijo.

- Las lágriamas de Suhaila al confesar que el estado de salud de su padre era muy grave. La ex tronista tuvo que abandonar el concurso cuando su padre dijo que quería verla, ella no se lo pensó y puso rumbo a España, a pesar de que siempre se imaginó como ganadora del concurso.

- El ataque de nervios de Oriana. La joven no está en su mejor momento tras haberse sabido que había engañado a su chico, concursando por ella en 'Supervivientes', con un participante de Gran Hermano. Aún así, Oriana le dedicó unas palabras a Tony y le dijo que lo amaba y que esperaba que ganara el concurso.

- Leo Margets fue expulsada de Playa Uva y ha acabado en el Palafito, junto con Rafa Lomana, que llevaba solo ahí desde el lunes pasado.

- Y por último y no menos importante, el look imposible de Pelopony, que es quien verdaderamente pone algo de color a esta edición de 'Supervivientes'.

pelopony
instagram
Temas Relacionados