(Y no nos referimos al de Madonna)

5 batacazos vistos en la alfombra roja de los premios de la música británica

¿Y tú qué opinas?

26 de febrero de 2015, 13:20

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Cómo consigue Kim Kardashian apoderarse de una entrega de premios sin pasar por la alfombra roja? Con modelitos como el que llevó en Londres durante los Brit Awards, donde actuaba su marido.

 

La ‘socialité’ llevó un mono cuajado de aberturas hecho en crochet de la diseñadora galesa Julien Mcdonald que la ha convertido en la más provocativa de los premios, y eso que tenía en la rapera FKA Twigs una dura competencia. La madre de North puso rumbo a Londres con su marido ya que este actuaba durante la gala. Kardashian, como decimos, no posó en la alfombra roja junto con el resto de las invitadas, sino que tan sólo acudió a los premios y a la fiesta posterior, en la que la vimos haciendo muy buenas migas con una de las mejores amigas de su hermana Kendall, Cara Delevingne.

 

Pero ella no es la única que aparece en esta lista del patinazo estilístico. A su lado están Janelle Monae, una artista estupenda pero que se equivocó a la hora de escoger los complementos (un consejo, Janelle, cuando se es bajita mejor no apostar por los sombreros con ala XL), Charli XCX, que se vistió de su madre con un modelo de Vivienne Westwood que le añadía años de más, o la ya nombrada FKA, que apostó por moda británica con este diseño de McQueen pero que erró al combinarlo con unos pantalones pata de elefante debajo.