Por EL HOMBRE CONFUSO

4 trucos de belleza de Miranda Kerr para 'madres currantes'

¿Y tú qué opinas?

Miranda Kerr looks
Gtres

1 de septiembre de 2014, 11:22

Ser madre y trabajadora es una de las combinaciones más arriesgadas de la sociedad actual. Los ritmos de trabajo, las exigencias del entorno laboral, la falta de horas disponibles, todo juega en contra de las mujeres que deciden ser madres, le pese a quien le pese. Pero no crean que esto es algo que sólo afecta a la gente de a pie. Todo lo contrario. Las modelos de éxito también sufren los mismos problemas. Y si no que se lo pregunten a Miranda Kerr, que desde que ha sido madre ha tenido que cambiar todas sus rutinas de belleza para poder ahorrar tiempo. Y si ella, que tiene asistentes, estilistas, nutricionistas, entrenadores personales y más de ocho millones de dólares al año -según la revista Forbes-, tiene que ahorrar tiempo, las queridas lectoras de Lecturas no van a ser menos. Tomen nota porque estos consejos valen su peso en oro:

1. El secreto está en la cocina

Miranda Kerr ya no tiene tiempo para sentarse cómodamente en su tocador y aplicarse el maquillaje diario. Ahora tiene que estar pendiente de su hijo Flynn y de todas las responsabilidades que exige un niño pequeño correteando por casa. Que si preparar la comida, que si darle de comer, que si esconde los juguetes para que se acabe las verduras, todo un reto. Así que la modelo tiene que pasar tanto tiempo en la cocina que ha decidido invertirlo concienzudamente. Para conseguir unas pestañas de vértigo, Miranda ha confesado a la web BellaSugarTv que no utiliza los aplicadores de rimmel convencionales, sino que prefiere una cucharilla de café. Con un poco de maña, consigue unas pestañas rizadas que son la envidia de todas.

2. Nada de cremas hidratantes

“Ahora que soy madre no tengo tiempo para dedicarlo al cuidado de mi piel”, ha comentado la modelo. Y la entendemos perfectamente. Para tener un aspecto como el de Miranda Kerr hay que invertir muchas horas delante del espejo y la modelo ya no dispone de esa libertad. Así que prefiere aprovechar las horas de sueño y tener el día libre para poder dedicárselo a su hijo. “Me gusta aplicarme aceite de rosa de mosqueta por la noche”, confiesa Kerr. “Tiene tantos antioxidantes que funciona a nivel celular y realmente rejuvenece la piel”. Gracias a este aceite, la modelo se despierta con una piel perfecta y suave. Desde luego, si ese es el truco para convertirse -un poco- en Miranda Kerr, lo vamos a aplicar ya. La modelo utiliza el aceite de la marca Kora Organics, de la que es imagen, valorado en 45 euros. ¿Qué es eso en comparación de una piel perfecta?

3. Exfoliar es la solución

Nada le gustaría más a Miranda Kerr que poder retomar sus tratamientos de belleza habituales, pero para eso tendría que dejar a su hijo con las niñeras y contando que ya pasa bastante tiempo fuera de casa, estamos seguros de que no le apetece. Así que, para contrarrestar el efecto del paso del tiempo y de la polución a que se ve sometida diariamente, la modelo ha optado por exfoliarse el cuerpo con un cepillo seco. Tras tomar una buena ducha caliente, Miranda se desprende de toda la piel muerta con un cepillo corporal que puede adquirirse en cualquier supermercado. Piensen que ahí puede estar la clave para convertirse en un ángel de Victoria's Secret.

4. Los milagros del zumo de noni

Además del aceite de coco, la modelo también es muy devota del zumo de noni. ¿No saben lo que es? Se trata del zumo del fruto de la Morinda Citrifolia, una planta medicinal polinesia que también se llama noni. Debido a que el sabor no es especialmente agradable, se suele mezclar con jarabes o grandes cantidades de agua. Teóricamente, este zumo produce auténticos milagros de belleza, reduciendo la grasa, tonificando la piel e incluso logrando mejorías en tratamientos médicos, pero nada de esto está demostrado. Aun así, muchas famosas, como Miranda, son adictas a estos zumos. El precio de una botella de un litro ronda los 30 euros y hay que beber 60 mililitros al día, así que echen cuentas. ¿Les compensa?

Noticias relacionadas
Más Sobre...