Pixies, lobs, tintes de fantasía...

4 looks vistos en famosas que arrasan en las peluquerías

¿Y tú qué opinas?

22 de marzo de 2015, 15:00

Las famosas, hasta al cortarse el pelo, consiguen marcar tendencia. Por su culpa lucimos ‘el Rachel’, nos aficionamos a las mechas californianas tras ver lo bien que le quedaban a Sarah Jessica Parker o descubrimos lo chic que resultaba el pelo corto tras vérselo a Michelle Williams. A algunas es fácil seguirles el ritmo, pero, en cambio, hay otras, como Beyoncé o Rihanna, que son verdaderos camaleones capilares, imposibles de copiarles cada corte, cada tinte. Preferimos las famosas que se lo toman con más calma, como Taylor Swift, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence o Hilary Duff, mujeres que, además, a día de hoy, imponen moda en las peluquerías.

-'Pixie’ extremo de Scarlett Johansson. La actriz de ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ ha sorprendido a todos con lo radical de su nuevo corte. Nada de melenitas onduladas, ni capeados ligeros para dar volumen a su pelo fino. Después de haber sido madre, a Scarlett le apetecía un cambio más radical y no hay nada más radical que un pixie. Ella, además, lleva la nuca rapada dando una sensación mucho más extrema.

- 'Lob’ de Taylor Swift. La melena ‘lob’, que no es otra cosa que un ‘long bob’, o lo que es lo mismo, un corte a la altura de la clavícula, se ha convertido en la favorita de famosas. Taylor Swift es una adicta a ella, y ya no concibe su vida con otro pelo que no tenga esa largura, pero también hay otros nombres que han sucumbido a la comodidad del corte, que aúna lo mejor de los cabellos cortos y de los largos. Jessica Alba, la modelo Rosie Huntington-Whiteley o Kim Kardashian son sólo algunos de los últimos nombres que han cortado por lo sano y se han despedido de las melenazas interminables.

- 'Bob’ de Jennifer Lawrence. A la altura del cuello, la melenita cuadrada sienta bien a las caras más pequeñas y redondeadas. Jennifer Lawrence la suele llevar peinada con ondas rotas, aunque en su día a día lo lleve liso. Es un corte que años atrás arrasó, pero que ahora se ha visto algo desplazado por su hermano más largo, el ‘lob’, pero, como bien sabéis, los clásicos no terminan nunca de irse y chicas como Lawrence le devuelven vigencia cada año que pasa.

- El cabello tipo sirenita de Hilary Duff. La actriz ha regresado de unas vacaciones luciendo el cabello color turquesa. Se convierte así en la última ‘celeb’ en apuntarse a la moda del tinte de fantasía. Kylie Jenner, Coco Rocha, Demi Lovato y hasta Helen Mirren se volvieron ‘Pequeños Ponys’ durante un tiempo, y ahora se suma a la moda la que un día fuera ídolo de adolescentes con su pelo azul verdoso. El corte, eso sí, de lo más corrientito, pues el golpe de efecto lo da el tinte.

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Temas Relacionados